1 dic 2009

No pudieron evitar el torneo de tiro al pichón

La Mañana de Córdoba (01/12/2009)
Policía y Ambiente no pudieron evitar el torneo de tiro al pichón en Caroya

Pese a la presencia del cuerpo de inspectores de la Secretaría de Ambiente de Córdoba y de efectivos policiales de la comisaría local, el fin de semana pasado se llevó a cabo sin ningún problema el torneo de tiro al pichón organizado por el Club de Cazadores y Pescadores de Colonia Caroya.
Aunque la Secretaría de Ambiente pidió la intervención de una Fiscalía, el organismo judicial se negó a paralizar el torneo argumentando que en realidad no constituye un delito, ya que sólo vulnera normas contravencionales.
A partir de este dictamen, los inspectores de Ambiente concurrieron a la sede del torneo acompañados por personal policial de Colonia Caroya, para evitar algún tipo de agresión.
Los agentes provinciales constataron la realización de las pruebas de tiro al pichón y la matanza masiva de palomas. Incluso observaron el trabajo de varios menores de edad. Tal como ocurrió en otras oportunidades anteriores, se labró un acta por la infracción cometida que significará la aplicación inmediata de una multa de 1.500 pesos que el club deberá pagar en el corto plazo.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs