2 dic 2009

Crese: canalizará reclamos vía Internet

La Voz del Interior - Edición Electrónica (02/12/2009)
Crese recibirá reclamos también desde su sitio web

Mañana presentarán oficialmente la página de la empresa municipal. Cuenta con datos, horarios, recorridos y un espacio para reclamos.
La empresa municipal de recolección de residuos, Crese, presentará mañana su sitio web, en el que está habilitado un espacio especial para recibir reclamos e inquietudes de los vecinos.
La página será presentada oficialmente mañana por la mañana, aunque ya puede consultarse en la Web.
Según informó Crese a través de un comunicado, el objetivo es que los cordobeses conozcan la empresa "por dentro, nuestros servicios, las novedades, y tenga la posibilidad de acceder a plantear sus inquietudes y reclamos".
En el sitio también puede encontrarse información sobre la empresa municipal, además de los horarios y recorridos para la recolección de basura.
También cuenta con un espacio destinado a recibir "reclamos, inquietudes del vecinos, pedidos de recolección de podas, troncos, animales muertos u otros servicios". Continuará funcionando igualmente el 0800-Crese.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

Día a Día (02/12/2009)
Crese canalizará reclamos vía Internet

La empresa municipal de recolección de residuos Córdoba Recicla Sociedad del Estado (Crese) presentará mañana su sitio web www.crese.info, ideado para que los vecinos puedan conocer a la empresa por dentro y canalizar inquietudes y reclamos.
El sitio web es una herramienta que se suma a las campañas de concientización y al 0800 800 2737 que la empresa viene implementando desde hace principios de año.
Quiénes conforman la empresa, en qué marco legal se encuentra contemplada y el contexto histórico en el que se formó, forman parte del contenido que los usuarios pueden encontrar en la web, en donde también hay información sobre los servicios que se brindan, horarios y recorridos.
Reclamo on line. En la home del portal, hay un clip con una anotación que reza: “dejá tu reclamo”, y haciendo clic se accede a un formulario en el cual se deben completar los datos del vecino y a qué tipo de reclamo corresponde.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs