12 oct 2008

Polémica por el arbolado villamariense

El Diario de Villa María (12/10/2008)
Dura réplica de Cámpora a Vivó por el arbolado público

La concejala de la Democracia Cristiana, Rosa Cámpora, salió al cruce de su par oficialista Verónica Vivó, para señalar que “escuchar a los vecinos es una obligación que surge del mandato que ellos mismos nos confirieron en las últimas elecciones”, al tiempo que subrayó que “actuar de esa manera democrática no es oponerse al crecimiento, que tampoco pasa solamente por el mantenimiento de los espacios verdes”.
“Vivó se confunde porque cree que todos actuamos de la misma manera. Se confunde porque acá no hay un proyecto, sino una idea de buscar una solución a un problema de salud y de higiene que padece un grupo importante de vecinos, incluso con certificados médicos. Ella cree que ya armamos un proyecto porque así actúan ellos, que los bajan desde el Ejecutivo sin previa consulta con nadie”, apuntó.
Cámpora dijo a un periodista de este medio que la metodología seguida por su bloque “es absolutamente democrática”.
La edil de la DC afirmó más adelante que “este es un problema que tiene la ciudad desde hace mucho tiempo sin que nadie haga nada, como no hizo nada Vivó cuando su Gobierno extrajo todos los árboles de medio siglo de vida de la plaza Independencia, porque supuestamente levantaban la vereda”.
“Que quede claro que acá lo único que se hizo es escuchar a los vecinos, que en un número cercano a cien firmaron una nota sobre el particular. Si hay proyecto o no surgirá del debate con todos los interesados, un debate que por otra parte está sirviendo para que el Gobierno municipal empiece a pensar en reforestar el centro”, opinó.
Finalmente, la concejala pidió “que se dejen de pelear y que nos ayuden a encontrar una solución a un problema que realmente existe”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs