4 abr 2018

Otras noticias ambientales del día 04/04/2018



El Diario de Villa Carlos Paz (04/04/2018)
- Policía Ambiental sobrevoló más de 5 millones de hectáreas. A través de patrullajes aéreos desde el 2014, se constataron infracciones previamente detectadas por análisis visual de imágenes satelitales

  *****

La Voz de San Justo (04/04/2018)
Se amplía el "monte" del Archivo Gráfico: pretenden construir un vivero y un mirador.  El pulmón verde que recrea la flora antes de la presencia de los colonos sigue creciendo con nuevas especies. También se construye un vivero didáctico para aportar de más plantas al monte.

  *****

El Diario de Villa María (04/04/2018)
- Arroyo Cabral - La Palestina. Vecinos se quejaron por olor a químicos. Hubo llamados a los municipios y a la radio  cabralense manifestando el malestar. Las autoridades buscaron explicaciones y aseguran que no hubo permisos presentados para la aplicación

  *****

La Voz del Interior (04/04/2018)
- Continúa la búsqueda del puma. Desde el último fin de semana, está rastrillando el sector, de arriba abajo, personal de la Patrulla del Río, de la Patrulla Ambiental y del Grupo Especial de Salvamento (GES).

  *****

La Nueva Mañana (04/04/2018)
Centro de Zoología Aplicada: investigan la conservación de las serpientes. El Parque Sarmiento es un valioso patrimonio que los cordobeses no terminamos de valorar. Allí, en medio de la riqueza del ambiente, también hay lugar para el desarrollo de la ciencia y la educación. Dentro del Parque funciona el Centro de Zoología Aplicada. Este organismo fue creado en 1973 y depende de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.

  *****

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (04/04/2018)
- Con una cosechadora acuática, quitarán el 80% de las algas del Villa Dalcar. En el marco de la segunda etapa del plan de remediación del espejo de agua, comenzaron hoy las tareas. El intendente estimó que antes de fin de año se completará la intervención sobre el lago.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs