21 abr 2018

Otras noticias ambientales del día 21/04/2018



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (21/04/2018)
- La Unión Campesina del Oeste Serrano celebra diez años de lucha. La UCOS (Unión Campesina del Oeste Serrano) celebra diez años de lucha y lo festeja conmemorando también el Día de la Lucha Campesina. Ucos es una organización territorial del Movimiento Campesino de Córdoba que desarrolla sus actividades en el departamento Minas, Pocho y sur de Cruz del Eje.

  *****

La Voz del Interior (21/04/2018)
- Plaza España: el túnel se iniciaría la primera semana de mayo. Es la nueva fecha que informó la Municipalidad para la ejecución del nudo. Los trabajos afectarán, primero, los carriles internos. Se estudian los desvíos de tránsito.

  *****

La Voz del Interior (21/04/2018)
- Serrano. El cura que multiplicó los peces en una laguna. Gabriel Rodríguez Martina se bajó del púlpito para subirse a la política. Como intendente, hizo sembrar alevinos en la laguna La Amarga, que se había secado, pero que se recuperó tras un diluvio. En mayo próximo, el embalse se habilitará para la pesca del pejerrey. Así, el pueblo cumple un sueño postergado durante más de una década.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (21/04/2018)
- Schiaretti firmó un convenio con la Ocde para el desarrollo sostenible. De esta forma, Córdoba se convirtió en el primer gobierno latinoamericano en trabajar en metas de eficiencia en la administración pública. El gobernador también explicó su plan de gestión.

  *****

El Diario de Villa María (21/04/2018)
- Estudian posibles vertederos comunes de residuos urbanos. Las máximas autoridades de las comunidades regionales de los departamentos Marcos Juárez y Unión mantuvieron una reunión con el titular de la Dirección General de Conservación de la Biodiversidad y Recursos Naturales de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, Diego Suárez, a fin de avanzar en el proyecto que permitirá la eliminación de basurales a cielo abierto y la creación de un vertedero común para el tratamiento de los residuos domiciliarios urbanos de las localidades de ambas jurisdicciones.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs