12 abr 2018

Licitan drenajes en Villa El Libertador



La Voz del Interior - Edición Electrónica (12/04/2018)
Licitan la construcción de drenajes en Villa El Libertador

La Municipalidad de Córdoba anunció la licitación de la obra de construcción de drenajes lineales que ofrecerán una respuesta al histórico problema de la elevación de la napa freática en Villa El Libertador, problema que ha provocado en los últimos años hundimientos en muchas viviendas de la zona.
Según se informó, se verán beneficiados más de cuatro mil vecinos que viven en unas 34 manzanas de ese sector del sur de la ciudad.
Los trabajos se desarrollarán en el perímetro compuesto por las calles Carmelo Ibarra, Francisco Pablo de Mauro, Villa María y Calamuchita.
En total, la inversión proyectada es de 13.093.303,11 pesos y el proyecto deberá concluirse en un lapso de 90 días.
Para llevar adelante la obra, se instalará un conducto de PVC de 200 milímetros de diámetro a lo largo de 1.300 metros lineales y se construirá una estación de bombeo que elevará los líquidos extraídos con destino al Canal Maestro Sur. Esa planta contará con los elementos de cloración correspondientes, en caso de ser necesario, y las bocas de registro serán de hormigón simple y armado.
Por su parte, el pozo de bombeo tendrá equipos electromecánicos y la supervisión de las labores adjudicadas estará a cargo de la Dirección de Redes Sanitarias y Gas.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (12/04/2018)
- Licitarán la ejecución de obras de drenajes en Villa El Libertador. Los trabajos se desarrollarán entre las calles Carmelo Ibarra, Francisco Pablo de Mauro, Villa María y Calamuchita. Deberán concluirse en un lapso de 90 días.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs