7 dic 2009

Más de un plan B para Bouwer

Día a Día (07/12/2009)
Más de un plan B para Bouwer

Podría haber más de un predio para tratar residuos cuando cierre el actual enterramiento.
La Municipalidad y Crese apuran el llamado a licitación para aplicar nuevas tecnologías de tratamiento a los residuos de Córdoba y otras 17 localidades desde 2010. Y, según explicó el titular de Ambiente municipal, Fernando Cámara, según los procedimientos que se elijan, podría haber más de un enclave como destino final de la basura. "A lo que apostamos no es a enterramientos, sino a eco-industrias que reutilicen los desechos. Por eso es posible que exista más de una", explicó Cámara.
Por ese motivo, el funcionario explicó que el terreno que la Provincia ofreció a Crese entre Lozada y Rafael García es una de las posibles localizaciones que se estudian, y su uso dependerá de cuán costoso resulte el traslado de los residuos de la ciudad a ese sitio. Con eso, Cámara confirmó que es la Provincia la que tiene potestad para disponer su uso, y no la Comunidad Regional de Santa María.
El funcionario también confirmó que Crese seguirá recibiendo residuos de 17 localidades hasta abril, y no hasta enero como amenazó.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs