9 abr 2011

Molle preocupado por los residuos

El Diario de Villa María (09/04/2011)
Vecinos serán recibidos en Ambiente el martes

El próximo martes 12 a las 10.30 se efectuará en la Secretaría de Ambiente del Gobierno provincial, la audiencia expresamente solicitada por un grupo de vecinos y profesionales de la localidad (en identificación con la preocupación comunitaria) para abordar la temática de la salud ambiental, comprometida desde hace tiempo por la incineración continua de residuos.
La nota referencial que motivó dicha petición de audiencia, fue dirigida al titular de la dependencia gubernamental doctor Raúl Costa y receptada por el funcionario Francisco Bonnet, jefe del Area de Jurisdicción de Municipalidades, Comunas y Relaciones Institucionales en dicha Secretaría.
Expresa textualmente: “Tenemos el agrado de dirigirnos a usted los abajo firmantes apelando a su amabilidad y preocupación por el tema que nos ocupa y del cual queremos informarlo personalmente dada su real importancia; es por ello que le solicitamos nos conceda una audiencia en su Secretaría para llevarle la inquietud de todo un pueblo que está muy preocupado por la salud de la comunidad, estos es un basural a cielo abierto, donde se quema permanentemente basura de todo tipo, con sus sabidas consecuencias”. Cabe acotar que la reunión para tratamiento de la problemática fue concedida de inmediato y en la fecha apuntada; constando en la nota de petición la firma de Amanda Torres, Sonia Vaudano, Ariel Díaz, Javier Chichiani, Carmen Milanesio, Jorge Rodríguez, Aníbal Vecchietti, Fernando Aladín, Héctor Báez, Carlota Aladín, Juan A. Fiuri y Carina Cohen.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs