9 abr 2011

Decomisan 600 kilos de carpinchos

La Voz del Interior - Edición Electrónica (09/04/2011)
Decomisan 600 kilos de carpinchos y 15 vizcachas



Los operativos se realizaron en Arroyito y El Durazno.
La Dirección de Control y fiscalización Ambiental de la Secretaría de Ambiente realizó hoy dos operativos, en el que se decomisaron 600 kilos de carpinchos y 15 vizcachas.
Uno de los procedimientos se realizó en la localidad de Arroyito donde, a través de un control realizado por efectivos de la Policía Caminera, se constató que un sujeto trasportaba 600 kilos de carpincho, en tarros que tenían logos de una fábrica de miel.
Al abrirse los tachos se constató el transporte ilegal de carpinchos y se libró un acta de constatación y una multa, según informaron a La Voz desde la Secretaría de Ambiente. Se secuestraron además dos balanzas.
Otro operativo se concretó en el paraje El Durazno, en el departamento Punilla, donde se decomisaron 15 vizcachas y se secuestraron armas de fuego. Se libraron tres actas de infracción por casería de vizcachas.

Ver Noticia On Line

2 comentarios:

monchy121 dijo...

si si todo bien con el secuestro y el decomiso .PERO donde va a parar todo lo decomisado por que nunca dicen a donde va a parar todo eso ,, a ya se se lo reparten entre todos y lo terminan comiendo los poli no creo que tiren tanta carne

monchy121 dijo...

hola gracias espero que suban mi comentario

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs