9 abr 2011

Intervienen el relleno de San Francisco

La Voz de San Justo - Edición Electrónica (09/04/2011)
Intervienen el relleno sanitario

La municipalidad de San Francisco resolvió intervenir el relleno sanitario ante los acontecimientos generados por la extracción de chatarra que fue puesta de manifiesto en un video que tomó estado público el miércoles, lo que motivó que las autoridades municipales realicen una denuncia en la Justicia para que investiguen el tema. La medida se instrumentará por 90 días, lapso en el cual se realizará una investigación interna a los fines de establecer responsabilidades sobre los hechos que están siendo motivo de investigación. La decisión de intervenir el relleno sanitario fue comunicada ayer por el secretario de Infraestructura y Servicios, Fabio Rivadero en compañía del asesor letrado adjunto, Néstor Gómez (h). Si bien los funcionarios no dieron a conocer la identidad de la persona que se hará cargo del manejo del relleno sanitario, trascendió que el interventor sería un empleado de planta permanente del municipio.

Ver Noticia On Line


“Yo compro chatarra y ese camión es mío”

"Yo compro chatarra y ese camión que se ve (en el video) es mío”. Esta afirmación corresponde a Marta Juncos, titular de El Progreso, empresa a la que pertenecen el camión y el volquete en donde depositaban la chatarra sustraída del relleno sanitario según lo reflejan las imágenes tomadas en el lugar y que desataron la polémica. Juncos negó rotundamente haber comprado chatarra al municipio. Si bien reconoce que el vehículo pertenece a su empresa, asegura que nunca dio la orden de retirar esos desechos del predio municipal. En tanto, no descarta que un empleado infiel sí lo hubiera hecho, aunque sin su autorización. “Cuando a mí me digan que un camión de El Progreso salió con chatarra del relleno sanitario iré a la Justicia”, exclamó Juncos.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs