1 oct 2007

Ordenan retirar antena

La Mañana de Córdoba (01/10/2007)
Ordenan retirar una antena de telefonía

A partir de una resolución tomada desde el Juzgado Municipal de Faltas, la empresa de telefonía celular CTI deberá retirar la antena que está instalada en la azotea del Club San Martín ya que se venció el plazo previsto para la presentación de la documentación requerida para su funcionamiento, sin que se cumpliera tal trámite.
Esta estructura recientemente colocada deberá ser retirada del lugar en forma perentoria.
De acuerdo a lo informado por el juez de Faltas, Gabriel Yerkovich, desde agosto se abrió un expediente porque la empresa propietaria no presentó en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal una documentación exigida por ordenanza.
En su momento se solicitó a la firma que suspenda la obra y cumplimente con lo exigido, pero continuó hasta terminarla y ponerla en funcionamiento. Cabe aclarar que ya cuenta con otras antenas funcionando en el ejido urbano de la ciudad, con las cuales se completó el trámite requerido por la comuna.
El juez brindó a la empresa el plazo previsto para que presenten una defensa al respecto, pero no hubo acercamiento y se debió tomar la determinación de obligar el retiro.
“No cumplieron con la orden de paralización que se tomó en su momento, y luego pretendieron una vía recursiva”, contó el juez.
La estructura fue montada sobre la terraza del edificio de la sede social del Club San Martín.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs