5 nov 2019

Quemando bidones con agroquímicos generó un incendio



La Nueva Mañana - Edición Electrónica (05/11/2019)
Un detenido tras el incendio ocurrido en cercanías a Huinca Renancó

Un hombre de 74 años fue acusado de iniciar el fuego. Aparentemente, se trató de una quema de bidones con agroquímicos que terminó afectando a unas 25 hectáreas.
Un hombre de 74 años fue detenido por la Policía, acusado de originar el incendio que afectó este domingo a 25 hectáreas en cercanías a Huinca Renancó, en el sur provincial.
El foco se originó al sur de esa ciudad. Aparentemente, se trató de una quema de bidones con agrotóxicos que se salió de control y afectó a tres establecimientos rurales y parte de la banquina de la ruta provincial 26, quemando rastrojo, pasturas, postes y alambrados.
El incendio se declaró a las 9.15 y en horas del mediodía del domingo, hubo que cortar el tránsito en la ruta debido a que el humo reducía notablemente la visibilidad.
Tras el trabajo de Bomberos de Huinca Renancó y Villa Huidobro, el foco quedó completamente extinguido anoche, luego de un reinicio advertido en el transcurso de la tarde, destacó Puntal.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto (05/11/2019)
Huinca: una quema de bidones causó el incendio de 25 hectáreas
Fuera de control, el fuego avanzó en tres establecimientos rurales y en parte de la banquina de la ruta provincial 26. El tránsito estuvo cortado debido al humo. Un hombre de 74 años, demorado.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs