4 jun 2011

Riesgo de incendio “muy alto” en Córdoba

La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/06/2011)
Riesgo de incendio “muy alto” en Córdoba

Desde la Provincia advierten que la rotación de viento generará fuertes ráfagas mañana. Está prohibido prender fuego en toda la provincia.
La Provincia advirtió que el riesgo de incendio será “muy alto” mañana, debido a la rotación del viento hacia el sector norte que generará vientos intensos e irregulares.
Desde el Plan Provincial del Manejo del Fuego indicaron que para mañana se esperan ráfagas de viento de 45 a 50 kilómetros por hora.
Por esta situación, advierten que está “totalmente prohibido el inicio del fuego en todo el territorio provincial”. Las denuncias pueden realizarse a la línea gratuita 0.800.888.38346 (fuego).

Ver Noticia On Line


Más Información:

Hoy Día - Edición Electrónica (04/06/2011)
- Riesgo de incendio “muy alto” en Córdoba

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs