3 jun 2011

Luque: plan para erradicar las bolsas plásticas

La Voz del Interior - Edición Electrónica (03/06/2011)
Luque lanza un plan para erradicar las bolsas plásticas

Se llama "Desembolsate" y son protagonistas de la idea los alumnos de una escuela, con apoyo del municipio y la cooperativa local.
Este domingo se lanzará en esta localidad del departamento Río Segundo el Proyecto Desembolsáte, organizado por alumnos del Instituto Secundario Raúl Loza. El objetivo es reemplazar paulatinamente la utilización de bolsas de plástico por las reutilizables.
El evento se hace justo en el Día Mundial del Medio Ambiente.
El proyecto contempla tres etapas, ya iniciadas con una campaña de concientización y de entrega de 2.500 bolsas reutilizables.
El plan cuenta con el apoyo del municipio y de la Cooperativa de Servicios local. Aspira, en el mediano plazo, a erradicar el uso de bolsas no degradables.

Ver Noticia On Line

1 comentarios:

santi_visconti dijo...

Este es nuestro blog para más información: www.desembolsateluque2011.wordpress.com

Facebook: Cooperativa escolar CREVIR

Mail: crevir@hotmail.com

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs