3 jun 2011

Detenidos por pelea clandestina de perros

La Voz del Interior - Edición Electrónica (03/06/2011)
Nueve detenidos por pelea clandestina de perros



Entre los detenidos, hay cuatro cordobeses. La pelea estaba prevista para mañana en Córdoba.
Cinco extranjeros y cuatro cordobeses fueron demorados esta tarde sospechados de violar la “Ley Sarmiento” de protección a los animales.
En los procedimientos, ordenados por el fiscal Rubén Caro, se desbarató una pelea internacional de perros pitbull, clandestina, que estaba organizada para mañana en la ciudad de Córdoba.
Los operativos fueron efectuados por la división Delitos Económicos de la Policía de Córdoba. Se secuestraron 19 canes, jeringas y medicamentos para perros.

Ver Noticia On Line

5 comentarios:

Donia Naturalia - Cocina Vegana Naturista dijo...

HOLA, ME QUIERO SUSCRIBIR A LAS ENTRADAS DEL SITIO Y NO PUEDO, FUNCIONA EL FEED O ES MI PC? GRACIAS

Eco Sitio dijo...

Hasta el momento no hemos tenido problemas de suscripción. Por lo menos que nos hayan informado.
Probablemente sea la configuración del navegador.
Saludos.


Anahí
Equipo de Eco Sitio

Donia Naturalia - Cocina Vegana Naturista dijo...

HOLA Anahi, muchas gracias por responder. Ya funciona bien lo de "suscribirse" en la barra derecha en mi compu, pero ahora mi pregunta es como puedo recibir los posteos que hagan en este blog, directo en mi mail, que era lo que en realidad queria. Me podras ayudar? Gracias otra vez. Jesica

Eco Sitio dijo...

Disculpas por la demora en la respuesta. Para que te lleguen por e mail, yo utilizo un servicio gratuito de Feed My Inbox, hay alguno que son pagos pero este anda muy bien. La dirección es: http://www.feedmyinbox.com
Solo tenés que cargar la dirección del Feed (http://noticias-ambientales-cordoba.blogspot.com/feeds/posts/default)y el mail donde querés que te llegue.
Saludos.

Eco Sitio dijo...

Anahí, no se si has entrado a nuestro blog en los últimos días pero ha sido remodelado. Hemos añadido la opción de "Seguir por E-Mail" que era lo que solicitabas.
Saludos.


Esteban

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs