6 mar 2010

Vecinos visitan el nuevo predio de la basura

La Voz del Interior - Edición Electrónica (06/03/2010)
Centros vecinales visitan el nuevo predio de la basura

Fueron invitados por la empresa Crese para evacuar las dudas de los vecinos. También participarán autoridades de la Católica.
Autoridades de centros vecinales y de la Universidad Católica de Córdoba participarán esta mañana de una visita, organizada por la empresa municipal Crese, al nuevo predio de enterramiento provisorio de la basura, sobre ruta 36.
Los interesados deberán presentarse antes de las 9 en el CPC de Villa El Libertador, ubicado en Armada Argentina esquina Esquel.
Un ómnibus de Crese partirá desde allí hacia el predio donde se instalará el relleno sanitario provisorio de la ciudad.
De la visita participarán funcionarios y representantes de la empresa, con el compromiso de evacuar dudas a los vecinos.
Ayer. El rector de la Universidad Católica de Córdoba, Rafael Velazco, se reunió con el intendente Daniel Giacomino para pedirle que se realice un estudio ambiental y que se dialogue con los centros vecinales de los barrios cercanos al nuevo predio.
El intendente dijo que el municipio está "realizando los pasos que corresponden" de acuerdo a las ordenanzas para la instalación de este tipo de vertedero.
"Desde la Universidad Católica nos ofrecemos como lugar de encuentro para que pueda darse un diálogo entre las autoridades municipales y los representantes de las organizaciones de vecinos de los barrios afectados. Mientas tanto debería detenerse el enterramiento en la zona", dijo a este diario Velazco.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs