2 may 2008

Traladarían la sede de la SPA de Villa María

El Diario de Villa María (02/05/2008)
"Deben decidir los socios"

Edith Allende y "Nuna" Maggi salieron al cruce del acta firmada por el municipio para "llevar los animales al basural" y desmantelar el predio del barrio Carlos Pellegrini. Dicen que el presidente de la Protectora no puede tomar la decisión sin llamar a asamblea y convocaron a una reunión
Edith Allende y Nuna Maggi dialogan con EL DIARIO en nuestra Redacción
"Ese convenio está viciado de nulidad y vamos a pedir un recurso de amparo". Edith Allende y "Nuna" Maggi, socias y ex integrantes de la comisión de la Protectora de Animales "Domingo Faustino Sarmiento", llegaron a EL DIARIO con una gran preocupación: el traslado de los animales y el virtual desmantelamiento del predio que la asociación posee en barrio Carlos Pellegrini por un acuerdo firmado con el municipio por la actual comisión (ver nota aparte).
"Pensamos que posiblemente están interesados en los terrenos de la Protectora que se han valorizado porque están en un lugar estratégico", señalaron las dos mujeres que remarcaron que es "lamentable el estado de abandono" que tiene el albergue de la entidad.
"¿Por qué lo han abandonado. Por qué dejaron acumular huesos. Para que la gente se queje?", se preguntaron.
La historia que disparó la preocupación de las damas que han trabajado durante años por sostener la entidad, comenzó con una audiencia que tuvieron con el secretario de Gobierno, Héctor Muñoz, el 29 de abril. En esa oportunidad les comunicaron que los perros que se encuentran en el predio del Carlos Pellegrini serán trasladados al basural en forma inmediata (hoy). "Quisimos ir a conocer el lugar a donde llevarán a los animales, pero no nos dejaron. Allá nadie los va a cuidar", precisaron.
Allende y Maggi, comentaron que el presidente de la Protectora, Hugo Pérez, no puede decidir como tal porque "cobra un sueldo de la Municipalidad". “Por eso consideramos que el contrato está viciado de nulidad. Esta comisión está acéfala y no tiene representatividad, los que tienen que decidir sobre nuestra institución son los socios. Tienen que llamar a asamblea", aseveraron las mujeres.
Por otro lado, Allende y Maggi manifestaron entender a los vecinos que se quejan pero aclararon también que el deterioro está en los terrenos lindantes.
Finalmente, convocaron a las personas que estén preocupadas por este asunto y por el futuro de los terrenos de 900 metros cuadrados de la Protectora, a una reunión que tendrá lugar el martes a las 21.30 en los altos de La Madrileña

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs