11 abr 2018

Río Cuarto: clausura en frigoríficos y cementerio polémico

El Puntal de Río Cuarto (11/04/2018)
- Clausuran dos frigoríficos por contaminación y falta de papeles. Se trata de las firmas Penny Lane y General Pico, donde la Policía Ambiental llevó a cabo sendos operativos en el día de ayer. Habrían incurrido en faltas a las normativas medioambientales vigentes. Los frigoríficos Penny Lane y General Pico (Ex-Aimar) fueron objeto de sendas órdenes de “cese preventivo” de actividades por parte de la Policía Ambiental. Esta medida implica que deben abstenerse de realizar cualquier tarea que viole las leyes vigentes. En ambos casos se detectó contaminación ambiental y faltante de documentación pertinente para operar.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (11/04/2018)
- Cementerio: alertan que el osario no funciona y los restos van al basural. La fosa común está fuera de servicio desde hace años, por lo que los huesos y cajones son derivados al enterramiento sanitario, pese a que no es el lugar indicado. Levantaron los ataúdes acumulados

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (11/04/2018)
- El Municipio aseguró que el osario funciona correctamente. El subsecretario de Gobierno, Javier De Olmos, se refirió al estado de la fosa común del Cementerio tras el reclamo de los vecinos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs