8 abr 2018

Otras noticias ambientales del día 08/04/2018



La Voz del Interior (08/04/2018)
- Piden que el parque nacional Ansenuza los deje seguir trabajando. El río Dulce es fuente de vida en el árido monte del noreste cordobés. Sus aguas no sólo son refugio de vida para las más de 300 especies animales que habitan sus bañados, cuando se aproxima a culminar en la laguna Mar Chiquita. El río Dulce es esa bocanada de aire puro para los escasos habitantes de esta sofocante geografía donde la vida diaria no da respiro.

  *****

La Voz de San Justo (08/04/2018)
- Tres lugares que le dan respiro a la ciudad.  Estasáreas verdes actúan como pulmones que renuevan el aire, relajan y nos alejan del hormigón. Antes que el hombre pisara estas tierras no había mucho más que árboles y plantas "guachas". El progreso y los edificios transformaron - como en todos lados - el paisaje convirtiéndolo de natural en urbano.

  *****

La Voz de San Justo (08/04/2018)
- Tiradores, un riesgo para los animales silvestres de la ciudad.  En nuestro ecosistema existe un gran número de especies que no todos valoran y se convierten en presas de cazadores amateurs. En otros casos hasta se intenta domesticarlas.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs