26 abr 2018

Otras noticias ambientales del día 26/04/2018



El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (26/04/2018)
- Estudiantes de la ciudad participaron de la jornada Cuido Mi Río. Más de 300 alumnos de escuelas primarias y secundarias, instituciones y miembros de ONG de  se sumaron como voluntarios a una propuesta de concientización de la Provincia. Además, plantaron especies autóctonas.

  *****

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (26/04/2018)
- San Francisco, con viento suficiente para generar energía eólica.  Así lo aseguró el experto alemánBernard Kachellek que brindó una charla sobre energías renovables.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (26/04/2018)
- Disertaron sobre energías renovables y sus perspectivas en San Francisco. La charla, que fue organizada por los concejales Damián Bernarte, Paola Colombano, Claudia Lenis y Ricardo Sapei, estuvo a cargo del ingeniero alemán Bernard Kachellek y Ricardo Giletta.

  *****

Comercio y Justicia (26/04/2018)
- La acumulación de basura sigue siendo un problema en los barrios cordobeses. Un relevamiento realizado por Green Drinks en tres barrios de Córdoba -General Paz, Urca y Villa Rivera Indarte- refleja la situación y las prácticas de los vecinos al respecto. También indagó sobre el arbolado que, en líneas generales, está en buen estado

  *****

El Puntal de Río Cuarto (26/04/2018)
- Polémica en Canals: el estudio sanitario por el uso de agroquímicos lo hará la Provincia en lugar de la UNRC. En los últimos días, a través de un comunicado emitido por la Municipalidad de la localidad, se conoció que el estudio sanitario por el uso de agroquímicos -que reclamaban con fuerza los vecinos- lo llevará a cabo la Provincia, en lugar de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La decisión de último momento generó fuerte polémica con los miembros del grupo de Autoconvocados.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs