27 abr 2018

Otras noticias ambientales del día 27/04/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/04/2018)
- Cuál es el dique de Córdoba que está casi 9 metros debajo del nivel del vertedero. El Gobierno provincial anunció los niveles de los diques y embalses de Córdoba y publicó los datos desde el comienzo de este mes hasta el jueves.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (27/04/2018)
- Sembraron más de cien árboles de especies nativas en el Aula Ambiental. Un total de cien árboles de especies nativas fueron sembradas en el Aula Ambiental de Carlos Paz, en el marco del Proyecto Arbolar que impulsa el municipio con el objetivo de reforestar el bosque serrano y concientizar a la población sobre la necesidad proteger nuestras sierras.

  *****

La Voz de San Justo (27/04/2018)
-El Club de Leones plantó árboles en el centro. En el marco del Día de la Tierra que se conmemora cada 22 de abril, el Club de leones de San Francisco y Leos de Distrito O1 lleva a cabo un proyecto para proteger el medio ambiente y una de las acciones fue plantar árboles en el sector céntrico de nuestra ciudad.
 
El Periódico de San Francisco (27/04/2018)
- Por el Día de la Tierra, el Club de Leones plantó dos árboles en el centro. En el marco del Día de la Tierra, que se conmemoró el domingo 22 de abril, y de la Semana de Servicio Mundial para Proteger el Planeta, que se llevó a cabo del 16 al 22 de abril, el Club de Leones de San Francisco plantó dos árboles en la playa de estacionamiento ubicada entre bulevar 25 de mayo, Córdoba, bulevar 9 de Julio y Lisandro de la Torre.

*****

El Diario de Villa María (27/04/2018)
- Presencia internacional en curso de eficiencia energética. Con la presencia de más de 20 universidades del país y disertantes españoles se llevaron a cabo en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), las Jornadas de eficiencia energética en edificios y espacios universitarios.

*****

Hoy Día (27/04/2018)
- Modifican la norma que regula los niveles de ruidos molestos. A fin de monitorear el exceso de ruidos que tiene la ciudad de Córdoba, a partir de la primera quincena de mayo la Municipalidad comenzará a medir y mapear los niveles de contaminación sonora presentes en la capital provincial.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs