25 abr 2018

Otras noticias ambientales del día 25/04/2018




El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (25/04/2018)
- Carlos Paz: Erradicaron basurales clandestinos sobre el camino a Cabalango. Gran parte de ese sector albergará mañana el shakedown del Rally Mundial, que marcará el inicio de una competencia histórica y donde se espera una gran cantidad de fanáticos.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (25/04/2018)
- Confirman que las obras por el túnel de Plaza España arrancan el 7 de mayo. El secretario de Infraestructura de la Municipalidad, Omar Gastaldi, confirmó que las obras por el nudo vial de Plaza España comenzarán el próximo 7 de mayo.

  *****

La Voz del Interior (25/04/2018)
- En el Zoo de Córdoba, los animales exóticos se extinguirán en una década. La inauguración del Nuevo Espacio de Monos Carayá en el Zoológico de Córdoba es la perfecta síntesis entre dos visiones sobre estos sitios que hace ya varios años experimentan cambios con tendencia a convertirse en lugares de cuidado y protección y ya no un atractivo de acceso público.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (25/04/2018)
El Zoo inauguró reserva de monos carayá y puesta en valor de plaza de imágenes. Fue este miércoles a la mañana. La reserva cuenta con un recinto ambientado para estos ejemplares y un sendero de interpretación con cartelería.
- El Zoo inaugurará este miércoles una reserva de monos carayá. Será a las 10 en Rondeau 798, donde funciona el Zoológico de Córdoba. Además, se presentará la puesta en valor de la antigua plaza de las imágenes.

  *****

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (25/04/2018)
- Las Varillas sumó 65 árboles.  La forestación fue iniciada por el intendente Daniel Chiocarello y el presidente del Rotary Club, Claudio Dealbera. Los primeros 25 fueron plantados en el Paseo del Caminante, mientras que otros 40, en el loteo Temporini.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (25/04/2018)
- Frenan vertido de efluentes cloacales al Río Suquía. Distintas reparticiones del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos dispusieron un cese sobre el vertido que estaba siendo arrojado crudo al río desde un complejo de edificios.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (25/04/2018)
- Crecen las producciones agroecológicas en la región: la UNRC dio a conocer 14 cortos con diversos emprendimientos.  El grupo de investigación de Agroecología de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC dio a conocer ayer 14 cortos audiovisuales con emprendimientos de productores de toda la provincia de Córdoba que utilizan un sistema libre de productos químicos. Tres establecimientos de nuestra región estuvieron presentes.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs