18 abr 2018

Otras noticias ambientales del día 18/04/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (18/04/2018)
- Cosquín firmó un convenio para avanzar en el ordenamiento urbano. El lunes pasado se firmó del convenio de colaboración recíproca entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y la Caja de Previsión de la Ingeniería, Arquitectura, Agrimensura, Agronomía y Profesionales de la Construcción de la provincia de Córdoba.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/04/2018)
- Un “enjambre” de bicicletas invadió la Ciudad Universitaria. Se entregaron 300 rodados a estudiantes regulares para que se trasladen a la facultad. Serán devueltos a fin de año y nuevamente prestados a través de un sorteo en 2019.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (18/04/2018)
La Universidad Nacional de Córdoba entregó bicicletas a estudiantes. Fue en el marco del Programa “Estudiando Sobre Ruedas – en Bici a la Facu”, que tiene como objetivo promover su uso como transporte ecológico, económico y saludable.

  *****

El Despertador de Jesús María (18/04/2018)
- Colonia Caroya fortalece sus grupos de abastecimiento local. La Oficina de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Colonia Caroya y el INTA impulsan un proyecto de economía familiar llamado Grupos de Abastecimiento Local.

  *****

La Voz del Interior (18/04/2018)
- Con agua reciclada, logró un vergel en la aridez de La Calera. A Eduardo Vaca Narvaja, el proyecto de ordenanza que promueve un concejal oficialista de la ciudad de Córdoba con el propósito de que los vecinos de la Capital consuman agua en sus hogares de manera racional y sustentable, no lo tomó por sorpresa.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (18/04/2018)
- Incautan redes de pesca en Embalse de Río Tercero. En un patrullaje nocturno, Policía Ambiental detectaron dos redes de enmalle, una de cien y la otra de doscientos metros de longitud.

El Puntal de Río Cuarto (18/04/2018)
- Secuestraron unos 300 metros de redes a pescadores furtivos en Embalse. Si bien no lograron ubicar a quienes realizaban esta práctica ilegal, los agentes de la Policía Ambiental quitaron a tiempo la trampa para peces y solo unos pocos quedaron atrapados.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs