9 may 2012

Crese: Castagno no pide disculpas

Día a Día (09/05/2012)
Crese: Castagno no pide disculpas

El presidente de Crese asegura que le ofreció su renuncia a Mestre por el lío de los ñoquis.
“Voy a pedir disculpas cuando el Ministerio (de Trabajo) rectifique las actas que me envió a mí”, dijo Alberto Castagno, luego de que se derrumbara casi completamente su versión sobre los supuestos ñoquis de la Crese.
Insistió en que no se disculpará hasta que no se rectifique el Ministerio de Trabajo, organismo al que adjudicó la responsabilidad por el malentendido que crispó los nervios de los trabajadores.
En medio de las críticas, Castagno aseguró haberle presentado la renuncia al intendente Ramón Mestre, pero que no le fue aceptada, bajo una explicación insulsa: “No era el momento”.
“Pensé en renunciar. Pero me dijeron que no era éste el momento. Porque yo no hice más que describir dos hechos: cómo decía el contrato y cómo figuraba en Trabajo. Y después fue la Municipalidad la que publicó la nómina”, sostuvo.
Lo cierto es que a esta altura parece complicado regresar desde la posición incómoda en la que quedó el funcionario, y también el municipio, luego de que el último, a instancias del primero, difundiera con lujo de detalles una lista con los supuestos 152 trabajadores ñoqui que luego de la concesión/privatización del servicio, no se habrían presentado a trabajar en ninguna de las dos empresas tercerizadas.
Tal versión quedó hecha añicos a partir de la reacción de numerosos trabajadores allí aludidos, y terminó de graficarse el lunes por la noche, cuando en la sede de la Crese el gremio Surrbac reunió a los aludidos, los presentó en sociedad y les hizo mostrar sus recibos de sueldo, demostrando así la equivocación del funcionario. Desde el gremio ya analizan la presentación de algún tipo de acciones civiles contra el municipio.

Ver Noticia On Line


Más Información:

Hoy Día (09/05/2012)
- Castagno ofreció la renuncia y le arrojó “ñoquis” a Dragún
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs