8 jun 2011

Devoto: construcción del galpón para reciclado

La Voz de San Justo - Edición Electrónica (08/06/2011)
Comienza construcción de nuevo galpón para planta Municipal de Reciclado

Devoto. Hoy miércoles iniciarán los trabajos de construcción del nuevo tinglado donde funcionará la Planta de Reciclado Municipal, que actualmente desempeña sus actividades en el ex matadero municipal. Así lo confirmó la encargada de la planta, Cecilia Feyós y precisó que “se trata de un galpón que se construirá sobre un lote municipal ubicado a unos 100 metros de donde estamos trabajando actualmente”. “El nuevo espacio nos permitirá realizar la labor con mayor comodidad y eficiencia ya que estará sectorizado por actividades (acopio de botellas, limpieza, canastos, etc.). Además, podremos tener los materiales que hoy están a la intemperie, cubiertos en este lugar”, destacó en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO. En tanto sostuvo que “apenas esté terminado nos mudaremos allí. Si bien aún no sabemos la fecha exacta de mudanza, se estima que en el transcurso de los próximos siete días esté culminada la construcción y sólo restaría la confección de los boxes o divisiones”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs