5 jun 2011
Crese: reciclado en la zona sur y electrónicos
La Voz del Interior (05/06/2011)
Recolectarán los residuos electrónicos de los hogares
El servicio será gratuito para los pequeños generadores, y habrá que solicitarlo por teléfono. Lo recolectado se enviará a Taym para su tratamiento y disposición.
La empresa municipal a cargo de la gestión de los residuos, Crese, comenzará a prestar desde mañana el servicio de recolección de basura electrónica en la ciudad de Córdoba. El retiro de los desechos será gratuito para los pequeños generadores.
La información se dio a conocer en el programa televisivo de la firma, Todo Crese, en su edición de ayer. El titular de la empresa, Fernando Cámara, indicó que desde mañana, el 0-800-800-2737 tendrá una opción para recibir los pedidos de los vecinos para retirar residuos electrónicos de sus hogares.
Cámara destacó que es la primera vez que Córdoba contará con un servicio de estas características, y que se trata de una iniciativa que es pionera a nivel nacional.
Una vez recibido el pedido, en un lapso de 10 días, un camión acondicionado especialmente pasará por el domicilio para hacer efectivo el retiro.
El camión pasará a recoger por los domicilios, residuos electrónicos de cierto volumen, como teclados, CPU, monitores, televisores, reproductores de VHS o DVD, entre otros. El servicio de retiro a domicilio será sin cargo cuando el material entregado sea de hasta cinco elementos.
Si el material a retirar es de mayor volumen, será considerado como gran generador y tendrá un costo, y los aparatos serán retirados por un camión de mayor porte. Estos grandes generadores, cuando abonen por el retiro de estos residuos, obtendrán un certificado que les permita acreditar que se han desprendido de los mismos siguiendo las normas que rigen actualmente. Este servicio aún no se pondrá en marcha, ya que se está estudiando cuáles son los costos que se trasladarán a los generadores.
En tanto, los residuos electrónicos de menor volumen como los controles remotos, cargadores de celulares, teléfonos celulares, cámaras de fotos, mousse, entre otros, deberán ser depositados en campanas similares a las que se colocaron para receptar elementos reciclables, que serán dispuestas en distintos lugares del micro y macro centro para receptar estos elementos pequeños.
Las tres primeras se van a colocar mañana. Una estará en el Paseo Buen Pastor, lugar donde a las 11 se presentará el servicio.
Desde la empresa informaron que se instalarán en los mismos lugares en los que están las campanas de elementos reciclables, pero se irán colocando en un principio en el micro y macro centro.
Los residuos retirados por Crese serán entregados a Taym, empresa del Grupo Roggio, quien procederá al tratamiento de los mismos según su tipo, siguiendo la normativa vigente. La planta de Taym se encuentra sobre la Ruta Nacional 36, a 20 kilómetros de la Capital.
Qué no se retirará. Crese aclaró cuáles serán los elementos con componentes electrónicos que no serán retirados de los hogares. Entre ellos están los de gran volumen como heladeras, freezers, lavarropas y aires acondicionados. Tampoco se retirarán los que contienen resistencias eléctricas como las estufas o microondas. En tanto, en las campanas no se deben depositar pilas ni baterías de celular.
Cámara explicó que esos elementos no se retiran a pedido de Taym. Sobre la posibilidad de realizar una etapa de reciclado previa a la disposición final, el directivo de Crese indicó que sería óptimo, pero que no se encontró una empresa que realizara ese trabajo. No obstante, sostuvo que todavía se está estudiando.
Ver Noticia On Line
Un nuevo centro de reciclado en la zona sur
La empresa Crese habilitará un nuevo centro de clasificación de residuos ubicado en la zona sur de la ciudad.
Se sumará al que ya funciona en la zona del ex Mercado de Abasto.
El galpón está ubicado en una de las colectoras de la avenida de Circunvalación, a pocos metros de la base operativa de Crese.
Allí se destinará el producto de la recolección diferenciada de los barrios del sur y lo que se genera en las industrias de la zona. En la firma municipal de residuos quieren que funcione como una especie de pulmón, ya que la planta del Abasto ya está al límite de la capacidad de tratamiento.
El nuevo centro verde funcionará con una cinta transportadora y una prensa, y será gestionado por Crese con la participación de los centros vecinales de la zona.
El nuevo centro de clasificación de residuos comenzará a operar en las próximas semanas.
Ver Noticia On Line
Recolectarán los residuos electrónicos de los hogares
El servicio será gratuito para los pequeños generadores, y habrá que solicitarlo por teléfono. Lo recolectado se enviará a Taym para su tratamiento y disposición.
La empresa municipal a cargo de la gestión de los residuos, Crese, comenzará a prestar desde mañana el servicio de recolección de basura electrónica en la ciudad de Córdoba. El retiro de los desechos será gratuito para los pequeños generadores.
La información se dio a conocer en el programa televisivo de la firma, Todo Crese, en su edición de ayer. El titular de la empresa, Fernando Cámara, indicó que desde mañana, el 0-800-800-2737 tendrá una opción para recibir los pedidos de los vecinos para retirar residuos electrónicos de sus hogares.
Cámara destacó que es la primera vez que Córdoba contará con un servicio de estas características, y que se trata de una iniciativa que es pionera a nivel nacional.
Una vez recibido el pedido, en un lapso de 10 días, un camión acondicionado especialmente pasará por el domicilio para hacer efectivo el retiro.
El camión pasará a recoger por los domicilios, residuos electrónicos de cierto volumen, como teclados, CPU, monitores, televisores, reproductores de VHS o DVD, entre otros. El servicio de retiro a domicilio será sin cargo cuando el material entregado sea de hasta cinco elementos.
Si el material a retirar es de mayor volumen, será considerado como gran generador y tendrá un costo, y los aparatos serán retirados por un camión de mayor porte. Estos grandes generadores, cuando abonen por el retiro de estos residuos, obtendrán un certificado que les permita acreditar que se han desprendido de los mismos siguiendo las normas que rigen actualmente. Este servicio aún no se pondrá en marcha, ya que se está estudiando cuáles son los costos que se trasladarán a los generadores.
En tanto, los residuos electrónicos de menor volumen como los controles remotos, cargadores de celulares, teléfonos celulares, cámaras de fotos, mousse, entre otros, deberán ser depositados en campanas similares a las que se colocaron para receptar elementos reciclables, que serán dispuestas en distintos lugares del micro y macro centro para receptar estos elementos pequeños.
Las tres primeras se van a colocar mañana. Una estará en el Paseo Buen Pastor, lugar donde a las 11 se presentará el servicio.
Desde la empresa informaron que se instalarán en los mismos lugares en los que están las campanas de elementos reciclables, pero se irán colocando en un principio en el micro y macro centro.
Los residuos retirados por Crese serán entregados a Taym, empresa del Grupo Roggio, quien procederá al tratamiento de los mismos según su tipo, siguiendo la normativa vigente. La planta de Taym se encuentra sobre la Ruta Nacional 36, a 20 kilómetros de la Capital.
Qué no se retirará. Crese aclaró cuáles serán los elementos con componentes electrónicos que no serán retirados de los hogares. Entre ellos están los de gran volumen como heladeras, freezers, lavarropas y aires acondicionados. Tampoco se retirarán los que contienen resistencias eléctricas como las estufas o microondas. En tanto, en las campanas no se deben depositar pilas ni baterías de celular.
Cámara explicó que esos elementos no se retiran a pedido de Taym. Sobre la posibilidad de realizar una etapa de reciclado previa a la disposición final, el directivo de Crese indicó que sería óptimo, pero que no se encontró una empresa que realizara ese trabajo. No obstante, sostuvo que todavía se está estudiando.
Ver Noticia On Line
Un nuevo centro de reciclado en la zona sur
La empresa Crese habilitará un nuevo centro de clasificación de residuos ubicado en la zona sur de la ciudad.
Se sumará al que ya funciona en la zona del ex Mercado de Abasto.
El galpón está ubicado en una de las colectoras de la avenida de Circunvalación, a pocos metros de la base operativa de Crese.
Allí se destinará el producto de la recolección diferenciada de los barrios del sur y lo que se genera en las industrias de la zona. En la firma municipal de residuos quieren que funcione como una especie de pulmón, ya que la planta del Abasto ya está al límite de la capacidad de tratamiento.
El nuevo centro verde funcionará con una cinta transportadora y una prensa, y será gestionado por Crese con la participación de los centros vecinales de la zona.
El nuevo centro de clasificación de residuos comenzará a operar en las próximas semanas.
Ver Noticia On Line
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Buscar este blog
Blog Archive
- 2024 (574)
- 2023 (1151)
- 2022 (932)
- 2021 (1180)
- 2020 (1069)
- 2019 (1200)
- 2018 (1233)
- 2017 (1885)
- 2016 (1872)
- 2015 (1720)
- 2014 (1716)
- 2013 (1630)
- 2012 (2086)
-
2011
(2297)
- diciembre(152)
- noviembre(177)
- octubre(216)
- septiembre(244)
- agosto(222)
- julio(146)
-
junio(207)
- Crearían una reserva en San Marcos Sierras
- Incidentes en protesta de carreros
- ¡Cuidado! Llegaron pirañas a Córdoba
- Ex Aceitera: comenzaron las tareas de limpieza
- Sobre el Parque Villa Nueva
- Plan de arbolado para la Ciudad Universitaria
- Gas y Luz con cortes por la alta demanda
- Más cartoneros motorizados en Río Cuarto
- Crean reserva ecológica en San Marcos Sierras
- La CSJN analiza si la ley de bosques
- Aguas ya instaló unos 4.400 micromedidores
- Congreso de Conservación de Suelos
- Se prepararán para una temporada de incendios
- Río IV: Habilitaron una planta para cartones
- Ucacha: encuentran un nuevo acuífero
- A parte del gas ahora se suma la luz
- La Corte ya está analizando la Ley de Bosques
- Capital: se colocaron 4.400 medidores de agua
- Hay industrias con restricción de gas
- La ex aceitera en manos de la Municipalidad
- Giacomino inauguró planta de reciclaje
- A construir con estrategias bioclimáticas
- Alumnos crearon un plaguicida amigable
- Ciudad Universitaria: relevamiento del arbolado
- Inaugura centro de reciclado
- La industria no tiene gas desde el sábado
- Concientizan sobre el agua en Villa Dolores
- Alejandra, "la señora carayá"
- UNVM: Terminó campaña de basura electrónica
- Secuestraron drogas y más de 50 aves
- UNRC estudia cómo combatir la contaminación
- ¿Hasta cuándo Gamsur?
- Ya hay restricciones de gas a las industrias
- Crese aumenta el reciclado
- Capital: tres kilos de RAEE por año por persona
- Resisten remate de una plaza
- Deheza recibe fondos para los RSU
- Ambiente inspeccionó en Hernando
- 4 torres de edificios en un pulmón verde de Río IV
- Gamsur : Ahora con aumentos a todos los meses
- Plantaron árboles donados en Mercoláctea
- FAA advierte sobre contrato leonino de Monsanto
- UNVM recolecta cerca de 270 PC en desuso
- Complejo donde se proyectaba un pulmón verde
- Gamsur: e aprobó el aumento del canon
- Irónico: pérdidas en rindes de soja por la erosión
- Para Funam, las denuncias siguen activas
- Candidatos de Punilla debaten sobre ambiente
- Río IV: posible planta de separación de RSU
- Alumnos del Instituto Pablo VI plantan árboles
- Centro Cívico: fallo en favor de Schiaretti
- Transporte público, solución para ell tránsito
- Huinca: comenzará a operar el vertedero regional
- Los costos en sueldos de Gamsur
- Agua en traslasierra: primero la gente, luego riego
- Centro Cívico: Se cae la denuncia
- Capital: renovación de áreas urbanas degradadas
- Quieren hacer un estadio en un pulmón verde
- Ex aceitera ya pasó a manos del Municipio
- Los costos gremiales de Gamsur
- Departamento Río IV: avanzan en un vertedero
- Indemnizados por la quema de basura
- Villa María: subcontratan tratamiento de RP
- UNVM: Comenzó la recolección de RAEE
- RSU: Río Cuarto y Juárez Celman regionalizarían
- Temor por las minas de uranio
- Demasiados autos con poca gente
- Villa María, sin basura electrónica
- Pozo del Molle: reestructuran el basural
- Bell Ville creará un nuevo vertedero de residuos
- Subsidios Gamsur: consultarán a la Afip si es legal
- Río IV: cambian pulmón verde por departamentos
- Punilla: candidatos debatirán sobre el ambiente
- Pilar: recogen perros y los dan "en adopción"
- Un aullido doble se oyó en La Cumbre
- Inédito: nacieron monos carayá mellizos
- 20 solicitudes por día para eliminar RAEE
- Nadie quiere a los 19 pitbull secuestrados
- Buena iniciativa de educación ambiental en Río IV
- Gallos en la arena
- Casi sin agua para riego en el noroeste cordobés
- Peatonal: Comerciantes sacarían los carteles
- Más beneficios impositvos para Gamsur
- Reunión por el Refugio de Mascotas en Freyre
- Se movilizan por el río San Antonio
- Las algas reaparecen en el San Roque
- Desmontes y clausuras en Río de los Sauces
- Sacanta: alumnos fabricarán bolsas reutilizables
- Cuidado de espacios verdes en Porteña
- Promueven la investigación sobre biodiversidad
- Camino del Cuadrado se inaugura en 20 días
- El pago a Gamsur con subsidios es resistido
- Incautan fauna ilegal en Villa Rumipal
- Decomisan aves en peligro de extinción
- Tenían dos pumas como mascotas en Caroya
- Dique La Quebrada con una bajante de 10 metros
- Licitan la obra para el canal Los Molinos
- Revisan irregularidades en la peatonal
- Crese retira residuos electrónicos
- Informan plan para el Camino del Cuadrado
- Descontaminan manzana de ex aceitera en Río IV
- Le pagarán con subsidios a Gamsur
- Amplían la Reserva Natural La Rancherita
- Analizan los "obstáculos" de la peatonal
- Planta de bioetanol en Villa María
- Comienza recolección de RAEE
- Las Varillas educa sobre reciclaje
- Más fondos para Gamsur
- Ex aceitera: 120 días para remediar
- Agrotóxicos: Aseguran que hay más "conciencia"
- Ex aceitera: vecinos sumados a la expropiación
- El frío llega junto al problema energético
- Comienzan a peritar la contaminación del Suquía
- La Capital tiene 712 sitios arqueológicos
- La basura electrónica va al enterramiento
- Berrotarán: retiraron la antena
- Paal Group interesado en Capital
- UNVM: Campaña contra la basura electrónica
- Amparo ambiental por el Camino del Cuadrado
- Alumnos de Charras reciclaron
- Río de los Sausces: sigue la polémica por áridos
- La caza de palomas deja 600 tn de plomo al año
- Falta de gas: Provincia subsidiará las garrafas
- Expropian la ex oleaginosa en Río Cuarto
- Víboras prohibidas en Pekos
- El bioetanol en Villa María
- Basural clandestino en barrio villamariense
- En Villa María, los "Arboles y niños....
- mayo(204)
- abril(195)
- marzo(182)
- febrero(173)
- enero(179)
- 2010 (2329)
- 2009 (1751)
- 2008 (1681)
- 2007 (1216)
- 2006 (726)
Links Relacionados
Temas
- accidentes industriales
- Achiras
- actividad sísmica
- Acueducto del río Paraná
- ADARSA
- Adelia María
- agricultura industrial
- agricultura sustentable
- agroquímicos
- Agua de Oro
- agua para consumo
- Agua y Servicios
- Aguas Cordobesas
- aire
- Alcira Gigena
- Alejandro Roca
- Alejo Ledesma
- alerta de incendios
- Alicia
- Almafuerte
- Alpa Corral
- Alta Gracia
- Altas Cumbres
- Alto Alegre
- Alto de los Quebrachos
- Altos de Chipión
- Amad
- Ambiente y Servicios Públicos
- Ambul
- amianto
- Ana Zumarán
- animales domésticos
- Anisacate
- Ansenuza
- apicultura
- Aproas
- arbolado público
- Arboles del Bicentenario
- Arias
- aridos
- Arrow
- Arroyito
- Arroyo Algodón
- Arroyo Cabral
- arsénico
- Asamblea El Monte Nativo Vuelve
- Asamblea Socioambiental Villa María – Villa Nueva
- Ascochinga
- Ashira
- Atahona
- Athos Pampa
- audiencias públicas
- Ausonia
- autopista
- Avellaneda
- Ballesteros
- Ballesteros Sur
- Balnearia
- Banquinas con soja
- Bañado de Soto
- basurero nuclear
- Bell Ville
- Bengolea
- Berrotarán
- Bialet Massé
- Biciurbanos
- biocombustibles
- Biocórdoba
- biodigestores
- biodiversidad
- bolsas
- bosque nativo
- Bouwer
- BPAs
- Brinkmann
- Buchardo
- Bulnes
- Cabalango
- Calchín
- Calmayo
- cambio climático
- Camilo Aldao
- Caminiaga
- Canal Los Molinos
- Canals
- Candonga
- Cañada de Luque
- Cañada de Río Pinto
- Capilla de los Remedios
- Capilla del Monte
- Capital
- Cárcano
- Carnerillo
- Carolina El Potosi
- Carrilobo
- Casa Bamba
- Casa Grande
- Caso autovía de Punilla
- Caso autovía de Santa María
- Caso Camino del Cuadrado
- Caso Casa de las Tejas
- Caso El Gran Dorado
- Caso Ex-Aceitera en Río IV
- Caso Ituzaingó Anexo
- Caso La Carbonilla
- Caso Pérgolas de la Peatonal
- Caso Planta Cloacal de Bajo Grande
- Caso ruta 34
- Caso transformador de EPEC en SAR
- Caso Urbanización del Ex Batallón 141
- Cavanagh
- caza
- caza furtiva y tráfico de fauna
- Cedha
- Central Nuclear de Embalse
- cerealeras y silos
- Cerro Colorado
- Chaján
- Chalacea
- Champaquí
- Chancaní
- Charbonier
- Charras
- Chazón
- Chucul
- Cintra
- circos
- clima
- clima extremo
- clima extremo 2014
- clima extremo 2015
- clima extremo 2016
- clima extremo 2017
- clima extremo 2018
- clima extremo 2019
- clima extremo 2020
- clima extremo 2021
- clima extremo 2022
- clima extremo 2023
- clima extremo 2024
- cloacas
- Coamxa
- CoDeBoNa
- Colonia Bismarck
- Colonia Bremen
- Colonia Caroya
- Colonia Italiana
- Colonia Marina
- Colonia San Bartolomé
- Colonia Tirolesa
- Colonia Vicente Agüero
- Colonia Vignaud
- Comuna de Nicolás Bruzone
- conflictos por tierras
- Consejo de Desarrollo Sustentable
- construcciones sustentables
- consumo
- contaminación
- convenios urbanísticos
- Cooperativa 7 de Febrero
- Córdoba Ambiente
- Córdoba No Nuclear
- Cormecor
- Coronel Baigorria
- Coronel Moldes
- Coronel Olmedo
- Corral de Bustos
- Corralito
- Corredor del Caldén
- Cosme
- Cosquín
- costas públicas
- COTAC
- COTBN
- COTRECO
- country - barrios cerrados
- Covid-19
- CPUA
- crematorios
- CRESE
- crisis energética 2008
- crisis energética 2009
- crisis energética 2010
- crisis energética 2011
- crisis energética 2012
- crisis energética 2013
- crisis energética 2014
- crisis energética 2015
- crisis energética 2016
- crisis energética 2017
- crisis energética 2018
- crisis energética 2019
- crisis hídrica 2007-2008
- crisis hídrica 2009
- crisis hídrica 2010
- crisis hídrica 2011
- crisis hídrica 2012
- crisis hídrica 2013
- crisis hídrica 2014
- crisis hídrica 2015
- crisis hídrica 2016
- crisis hídrica 2017
- crisis hídrica 2018
- crisis hídrica 2019
- crisis hídrica 2020
- crisis hídrica 2021
- crisis hídrica 2022
- crisis hídrica 2023
- crisis hídrica 2024
- Cruz Alta
- Cruz del Eje
- Cuesta Blanca
- Dakar
- Dalmacio Velez
- de Ambiente
- Deán Funes
- Del Campillo
- Departamento Calamuchita
- Departamento Colón
- Departamento Cruz del Eje
- Departamento General Roca
- Departamento General San Martín
- Departamento Ischilín
- Departamento Juarez Celman
- Departamento Marcos Juárez
- Departamento Minas
- Departamento Pocho
- Departamento Punilla
- Departamento Río Cuarto
- Departamento Río Primero
- Departamento Río Seco
- Departamento Río Segundo
- Departamento Roque Sáenz Peña
- Departamento Sáenz Peña
- Departamento San Alberto
- Departamento San Javier
- Departamento San Justo
- Departamento Santa María
- Departamento Sobremonte
- Departamento Tercero Arriba
- Departamento Totoral
- Departamento Tulumba
- Departamento Unión
- desarrollismo
- desarrollo sustentable
- desmonte
- Despeñaderos
- desperdicio de alimentos
- Devoto
- Día de la Biodiversidad
- Día de la Conciencia Ambiental
- Día de la Pachamama
- Día de la Tierra
- Día del Árbol
- Día Mundial de la Limpieza
- Día Mundial del Agua
- Día Mundial del Ambiente
- Día Mundial sin Autos
- Día Nacional del Agua
- Dioxitek
- DIPAS
- Dique Chico
- Dique Los Alazanes
- Dique Pichanas
- Dique Piedras Moras
- Dique San Roque
- diques y embalses
- Eco Sitio
- Ecoblend
- EcoClub
- economía circular
- ecosistemas
- Ecosistemas Argentinos
- Ecovilla
- educación ambiental
- efemérides
- El Arañado
- El Brete
- El Chacho
- El Durazno
- El Espinillo
- El Fortín
- El Fuertecito
- El Huayco
- El Infiernillo
- El Rastreador
- El Tío
- Elena
- Embalse
- Embalse Medina Allende
- energía
- energía nuclear
- Energía y Ambiente
- energías renovables
- erosión - desertización - suelo
- ESOP
- espacios verdes
- Especial 20
- Estación General Paz
- Estación Juárez Celman
- Estancia Vieja
- Estancias Pinas
- ETAC
- Etruria
- eventos
- excesos hídricos
- excesos hídricos 2019
- excesos hídricos 2020
- excesos hídricos 2021
- excesos hídricos 2022
- excesos hídricos 2023
- extranjerización
- Falda del Carmen
- fauna silvestre
- feed lot
- Fondos de La Alumbrera
- forestales
- formación ambiental
- Foro Ambiental Córdoba
- Foro Urbano Ambiental
- Freyre
- Funam
- Fundación Acude
- Fundación TierraVida
- Fundeps
- Funeat
- GAMSUR
- ganadería
- gasificación
- General Baldissera
- General Cabrera
- General Deheza
- General Fotheringham
- General Levalle
- General Roca
- GEO
- Geocycle
- Gran Córdoba
- Greenpeace
- Grupo Takku
- Guanaco Muerto
- Guatimozín
- Hernando
- Hidrovía
- Holcim
- Holmberg
- Hora del Planeta
- Huanchilla
- Huerta Grande
- Huinca Renancó
- Icho Cruz
- Idiazabal
- Iglesia Vieja
- IMPSA
- incendios forestales
- incineración
- industrias - empresas - economía
- Informes
- Innviron
- Inriville
- interprovinciales
- Inti Raymi
- Ischilín
- Isla Verde
- Italó
- James Craik
- Jesús María
- Jovita
- Juarez Celman
- Justiniano Posse
- La Batea
- La Calera
- La Carlota
- La Cautiva
- La Cruz
- La Cumbre
- La Cumbresita
- La Falda
- La Francia
- La Granja
- La Laguna
- La Palestina
- La Paquita
- La Para
- La Paz
- La Playosa
- La Población
- La Puerta
- La Quintana
- La Rancherita
- La Serranita
- La Tordilla
- Laborde
- Laboulaye
- Lago de Embalse
- Lago Los Molinos
- Lago San Roque
- Laguna Larga
- lámparas bajo consumo
- Las Acequias
- Las Albahacas
- Las Arrias
- Las Bajadas
- Las Caleras
- Las Calles
- Las Chacras Norte
- Las Higueras
- Las Isletillas
- Las Mojarras
- Las Peñas
- Las Peñas Sud
- Las Perdices
- Las Pichanas
- Las Rabonas
- Las Tapias
- Las Toscas
- Las Varas
- Las Varillas
- Las Vertientes
- Laspiur
- LED
- legislación y derecho ambiental
- Leones
- Ley Agroforestal
- Ley de Bosques Nativos
- Ley Yolanda
- Logística Urbana
- Los Cerrillos
- Los Cisnes
- Los Cocos
- Los Cóndores
- Los Gigantes
- Los Hornillos
- Los Molinos
- Los Reartes
- Los Surgentes
- Los Verdes
- Los Zorros
- Lozada
- Luca
- Luque
- LUSA
- Luxardo
- Luyaba
- Malagueño
- Malena
- maltrato animal
- Malvinas Argentinas
- Mamuell Mapu
- manipulación climática
- Mar Chiquita
- Marcos Juárez
- Marull
- mascotismo exótico
- Mattaldi
- Mayu Sumaj
- Mayú Sumaj
- Media Naranja
- Mendiolaza
- Mi Granja
- Mina Clavero
- minería
- minidiques
- Ministerio de Agua
- Ministerio de Agua Ambiente y Energía
- Ministerio de Agua Ambiente y Servicios
- Ministerio de Ambiente
- Miramar
- modelo rural
- Monsanto
- Monte Buey
- Monte Cristo
- Monte de los Gauchos
- Monte Maíz
- Monte Ralo
- Morrison
- Morteros
- movimiento campesino
- Movimiento Verde
- MSU
- Noetinger
- Nono
- Nueva Ley de Ambiente
- nueva ley de caza de palomas
- nuevo pliego de basura en capital 2008
- Obispo Trejo
- Observatorio Ambiental de Villa María
- ODS
- Olaeta
- Oliva
- Oncativo
- Ongamira
- ONGs
- ordenamiento territorial
- Ordoñez
- Pacheco de Melo
- palomas
- Pampa de Achala
- Pampayasta Norte
- Pampayasta Sud
- Panaholma
- Paraje Tres Esquinas
- Paren de Fumigar
- Parque de la Biodiversidad (ex Zoo)
- Parque Nacional Traslasierra
- Pascanas
- Pasco
- Paso Viejo
- PCB
- peatonales
- Pedro Vivas
- pesca
- pesca ilegal
- petróleo
- Pilar
- pilas
- Pincén
- Piquillín
- Plaza San Francisco
- población
- policía ambiental
- política ambiental
- Porta Hermanos
- Porteña
- post incendios
- Potrero de Garay
- Pozo del Molle
- Pozo del Tigre
- prevención de incendios
- Progeas
- Protectoras de Animales
- Provincial
- Proyecto Carayá
- Proyecto Relampago
- Pueblo Italiano
- Pueblo Mampa
- Pueblo Nuevo
- Pueblos Fumigados
- pueblos originarios
- Pumakawa
- pumas
- Punta del Agua
- Quebracho Herrado
- Quebrada del Condorito
- Quilino
- quinteros
- Rally
- Ranqueles
- Rayo Cortado
- recolección de residuos
- recuperadores urbanos
- recursos hídricos
- Red Ciudadana Nuestra Córdoba
- Reduas
- Reducción
- reforestación
- región centro
- región de las sierras
- región de las sierras chicas
- región este
- región norte
- región oeste
- región sur
- represas
- Reserva Tatú Carreta
- reservas - parques
- residuos electrónicos
- residuos especiales
- residuos peligrosos
- residuos sólidos urbanos
- riñas-peleas
- Río Ceballos
- Río Ctalamochita
- Río Cuarto
- Río de los Sauces
- Río Primero
- Río Segundo
- Río Tercero
- Roggio
- RSE
- Sacanta
- Saira
- Saladillo
- Saldán
- Salsacate
- Salsipuedes
- salud ambiental
- Sampacho
- San Agustín
- San Antonio de Arredondo
- San Antonio de Litín
- San Basilio
- San Carlos Minas
- San Esteban
- San Francisco
- San Francisco del Chañar
- San Isidro
- San Javier
- San José de la Dormida
- San José de la Quintana
- San José de las Salinas
- San Marcos Sierras
- San Marcos Sud
- San Pedro
- San Roque
- Santa Cruz del Lago
- Santa Eufemia
- Santa María de Punilla
- Santa Rosa de Calamuchita
- Santa Rosa de Río Primero
- Santiago Temple
- Sarmiento
- Sauce Norte
- Sebastián Elcano
- Secretaría de Ambiente
- Secretaría de Recursos Hídricos
- Secretaría de Riesgo Climático
- Seeber
- Serrano
- Serrezuela
- Silvio Péllico
- sin noticias
- Sinsacate
- Soconcho
- soja
- Suco
- Tala Cañada
- Tala Huasi
- Tancacha
- Tanti
- Tarariras de tres ojos
- Taym
- tecnología
- telefonía celular
- Ticino
- Tierra y Ambiente
- Tinoco
- Tío Pujio
- tiro al pichón
- Toledo
- tormenta de sal
- Tosquita
- tráfico
- Tránsito
- transporte
- Traslasierra
- Tuclame
- turismo
- turismo cinegético
- UBP
- Ucacha
- UCC
- UNC
- Universidad Libre del Ambiente
- Universidades
- Unquillo
- UNRC
- UNVM
- UPC
- urbanismo
- Urbaser
- UTN
- Valle Alegre
- Valle Azul
- Valle Hermoso
- vandalismo
- Vega-Caputo
- vertederos regionales
- Viamonte
- Vicuña Mackenna
- Villa Allende
- Villa Alpina
- Villa Amancay
- Villa Ascasubi
- Villa Cañada del Sauce
- Villa Carlos Paz
- Villa Ciudad de América
- Villa Ciudad del Parque
- Villa Ciudad Parque
- Villa Concepción del Tío
- Villa Cura Brochero
- Villa de las Rosas
- Villa de María del Río Seco
- Villa de Soto
- Villa del Dique
- Villa del Lago
- Villa del Pocho
- Villa del Rosario
- Villa del Totoral
- Villa Dolores
- Villa General Belgrano
- Villa Giardino
- Villa Huidobro
- Villa La Bolsa
- Villa Los Aromos
- Villa María
- Villa Nueva
- Villa Parque Santa Ana
- Villa Parque Siquiman
- Villa Quillinzo
- Villa Rumipal
- Villa Santa Rosa de Río Primero
- Villa Sarmiento
- Villa Tulumba
- Villa Valeria
- Villa Warcalde
- Villa Yacanto
- Vista Alegre
- Washington
- Wenceslao Escalante
- Yocsina
- Yucat
- zoo
Archivo de Blogs
-
►
2024
(574)
- agosto (7)
- julio (81)
- junio (80)
- mayo (102)
- abril (80)
- marzo (71)
- febrero (76)
- enero (77)
-
►
2023
(1151)
- diciembre (80)
- noviembre (118)
- octubre (101)
- septiembre (84)
- agosto (116)
- julio (98)
- junio (82)
- mayo (100)
- abril (112)
- marzo (98)
- febrero (64)
- enero (98)
-
►
2022
(932)
- diciembre (105)
- noviembre (95)
- octubre (92)
- septiembre (78)
- agosto (76)
- julio (81)
- junio (88)
- mayo (68)
- abril (63)
- marzo (62)
- febrero (50)
- enero (74)
-
►
2021
(1180)
- diciembre (67)
- noviembre (64)
- octubre (107)
- septiembre (98)
- agosto (130)
- julio (115)
- junio (82)
- mayo (92)
- abril (111)
- marzo (139)
- febrero (79)
- enero (96)
-
►
2020
(1069)
- diciembre (94)
- noviembre (100)
- octubre (104)
- septiembre (102)
- agosto (92)
- julio (96)
- junio (91)
- mayo (77)
- abril (65)
- marzo (64)
- febrero (98)
- enero (86)
-
►
2019
(1200)
- diciembre (103)
- noviembre (111)
- octubre (112)
- septiembre (116)
- agosto (120)
- julio (87)
- junio (97)
- mayo (92)
- abril (87)
- marzo (85)
- febrero (81)
- enero (109)
-
►
2018
(1233)
- diciembre (103)
- noviembre (99)
- octubre (99)
- septiembre (110)
- agosto (121)
- julio (81)
- junio (88)
- mayo (89)
- abril (113)
- marzo (115)
- febrero (96)
- enero (119)
-
►
2017
(1885)
- diciembre (115)
- noviembre (153)
- octubre (127)
- septiembre (118)
- agosto (131)
- julio (127)
- junio (133)
- mayo (199)
- abril (211)
- marzo (205)
- febrero (172)
- enero (194)
-
►
2016
(1872)
- diciembre (191)
- noviembre (182)
- octubre (169)
- septiembre (173)
- agosto (188)
- julio (176)
- junio (155)
- mayo (132)
- abril (122)
- marzo (133)
- febrero (126)
- enero (125)
-
►
2015
(1720)
- diciembre (125)
- noviembre (121)
- octubre (161)
- septiembre (161)
- agosto (175)
- julio (124)
- junio (155)
- mayo (144)
- abril (166)
- marzo (162)
- febrero (107)
- enero (119)
-
►
2014
(1716)
- diciembre (159)
- noviembre (137)
- octubre (181)
- septiembre (171)
- agosto (157)
- julio (147)
- junio (156)
- mayo (153)
- abril (145)
- marzo (142)
- febrero (128)
- enero (40)
-
►
2013
(1630)
- diciembre (31)
- noviembre (33)
- octubre (142)
- septiembre (199)
- agosto (201)
- julio (180)
- junio (175)
- mayo (166)
- abril (159)
- marzo (113)
- febrero (105)
- enero (126)
-
►
2012
(2086)
- diciembre (133)
- noviembre (151)
- octubre (188)
- septiembre (167)
- agosto (195)
- julio (228)
- junio (215)
- mayo (183)
- abril (156)
- marzo (179)
- febrero (144)
- enero (147)
-
▼
2011
(2297)
- diciembre (152)
- noviembre (177)
- octubre (216)
- septiembre (244)
- agosto (222)
- julio (146)
- junio (207)
- mayo (204)
- abril (195)
- marzo (182)
- febrero (173)
- enero (179)
-
►
2010
(2329)
- diciembre (214)
- noviembre (261)
- octubre (161)
- septiembre (215)
- agosto (268)
- julio (232)
- junio (255)
- mayo (138)
- abril (144)
- marzo (148)
- febrero (139)
- enero (154)
-
►
2009
(1751)
- diciembre (169)
- noviembre (247)
- octubre (167)
- septiembre (188)
- agosto (168)
- julio (130)
- junio (118)
- mayo (125)
- abril (135)
- marzo (125)
- febrero (77)
- enero (102)
-
►
2008
(1681)
- diciembre (115)
- noviembre (159)
- octubre (169)
- septiembre (160)
- agosto (139)
- julio (109)
- junio (123)
- mayo (133)
- abril (181)
- marzo (92)
- febrero (139)
- enero (162)

1 comentarios:
Existe algún medio de comunicación directo con el centro de reciclaje? Sigue funcionando? Se encuentra en la provincia de Buenos Aires? Espero dicha información a través de este medio. Desde ya muchas gracias