6 jun 2011

Crese llevará la basura electrónica

Día a Día - Edición Electrónica (06/06/2011)
Crese también recolectará la basura electrónica

La novedad será presentada hoy en el Buen Pastor, donde se pondrá en marcha el camión que se encargará de la tarea. Para acceder al servicio, hay que solicitarlo a un 0-800.
Esa vieja compu que no te la reciben en ningún lado. La histórica VHS que hace años que no reproduce ni una sola peli. El walkman que ya no te sirve. El tele que se rompió y vale más arreglarlo que comprar uno nuevo.
Todos estos artículos comenzarán a ser recolectados por Crese a partir del lanzamiento de su servicio de “Recolección de Residuos Electrónicos”.
La novedad será presentada desde el Buen Pastor. Allí será puesto en marcha el camión que se encargará de la tarea y también se mostrarán las campanas de recepción que estarán ubicadas en distintos puntos de la ciudad.
Se podrá solicitar el retiro llamando al 0800-800-2737.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (06/06/2011)
Desde hoy, Crese recolecta residuos electrónicos

El servicio es gratuito para los vecinos que quieran tirar hasta cinco aparatos. La empresa realizará la recolección a demanda.
Desde hoy comenzará a funcionar el "Servicio de recolección electrónicos" en la ciudad en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró ayer.
El servicio estará a cargo de la empresa Crese y funcionará a partir de la demanda de los vecinos que llamen al teléfono 0-800-800-2737.
Una vez recibido el pedido, en un lapso de 10 días, un camión acondicionado especialmente pasará por el domicilio para retirar los residuos. El servicio a domicilio será sin cargo cuando el material sea de cinco elementos.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

La Voz del Interior (06/06/2011)
Desde hoy funciona el 0800 para los residuos electrónicos del hogar

El servicio es gratuito para los vecinos que quieran tirar hasta cinco aparatos. Estará a cargo de Crese, que realizará la recolección a demanda.
Hoy se presentará y comenzará a funcionar el “Servicio de recolección de residuos electrónicos” en la ciudad de Córdoba en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebró ayer.
El servicio estará a cargo de la empresa Crese y funcionará a partir de la demanda de los vecinos que llamen al teléfono 0-800-800-2737.
Una vez recibido el pedido, en un lapso de 10 días, un camión acondicionado especialmente pasará por el domicilio para retirar los residuos, informó la empresa.
Se recogerán residuos electrónicos de cierto volumen, como teclados, CPU, monitores, televisores, reproductores de VHS o DVD, entre otros electrodomésticos pequeños y medianos. El servicio a domicilio será sin cargo cuando el material sea de hasta cinco elementos.
Exclusiones. Sin embargo, no todos están incluidos. Así, no se recolectarán heladeras, congeladores, freezers, lavarropas, secarropas, lavavajillas, cocinas, estufas eléctricas, placas de calor eléctricas y hornos de microondas. Tampoco aparatos de calefacción eléctricos, radiadores eléctricos, camas solares, ventiladores eléctricos, aparatos de aire acondicionado, ventilación aspirante, aspiradoras, limpialfombras u otros electrodomésticos voluminosos.
La presentación se realizará hoy en el Paseo del Buen Pastor, donde el Intendente Daniel Giacomino y el presidente de Crese, Fernando Cámara, darán detalles del servicio.
Postales. Crese; la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y el Museo de Zoología de la Universidad Nacional de Córdoba editaron una colección de postales para difundir un mensaje en defensa de las especies autóctonas al dar a conocer aspectos sobre la flora y fauna nativa. Las postales son gratuitas y se pueden retirar en los Centros Culturales, Municipalidad, CPC, la universidad y la Dirección de Turismo.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

Hoy Día - Edición Electrónica (06/06/2011)

Llevarán la basura electrónica

La empresa municipal a cargo de la gestión de los residuos de la ciudad de Córdoba, Crese, comenzará a prestar desde esta semana el servicio de recolección de basura electrónica. El retiro de los desechos será gratuito para los pequeños generadores.
La información se dio a conocer en el programa televisivo de la firma, Todo Crese. El titular de la empresa, Fernando Cámara, indicó que desde hoy, el 0-800-800-2737 de la firma tendrá una opción para recibir los pedidos de los vecinos para retirar residuos electrónicos de sus hogares. Cámara destacó que es la primera vez que Córdoba contará con un servicio de estas características, y que se trata de una iniciativa que es pionera a nivel nacional.
Una vez recibido el pedido, en un lapso de 10 días, un camión acondicionado especialmente pasará por el domicilio para hacer efectivo el retiro, aseguró el titular de la Crese.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs