7 jun 2011

Costa entregó plantas en Villa María

El Diario de Villa María (07/06/2011)
Costa entregó plantas

La Secretaría de Ambiente de la provincia que conduce el candidato a intendente Raúl Costa, hizo efectiva la entrega de plantas a instituciones de la ciudad.
Dos establecimientos escolares acogieron diversos ejemplares para ser colocados por los propios alumnos. La escuela “Abraham Juárez” recibió 3 algarrobos, 3 jazmines amarillos, 13 cotoneaster y 8 fresnos. La escuela 400 Viviendas obtuvo 19 fresnos y 35 crataeus. Por su parte, el “club de Pato” recibió 400 álamos y el “club Barrancas del Río” 200 ejemplares de la misma especie.
El Parque Industrial Tecnológico y la Universidad Nacional de Villa María fueron otras dos instituciones a las que se les hizo una primera entrega para forestar sus respectivos predios. De esta manera el Parque ya cuenta con 400 casuarinas, 300 ciprés de arizónica y 300 pinos eliotis. En tanto el Campus Universitario podrá disfrutar de 300 ejemplares de fresnos, 250 acer y 50 algarrobos.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs