30 nov 2019

Temporales causan daños en varias localidades




La Nueva Mañana - Edición Electrónica (30/11/2019)
Traslasierra: tras el temporal, piden ayuda para asistir a los afectados
En Villa Dolores, siete familias tuvieron que dejar sus casas. Mina Clavero y Nono también se vieron afectadas por las intensas lluvias.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (30/11/2019)
Villa Dolores: familias evacuadas por la intensa lluvia
Desde la Departamental San Javier detallaron que la lluvia caída fue en poco tiempo, lo que provocó la abnegación de calles, inundación de casas y locales comerciales

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/11/2019)
Vientos huracanados causaron destrozos en Sebastián Elcano
El temporal ocurrido en horas de la mañana de este sábado causó severos daños en la localidad de Sebastián Elcano, al norte de Córdoba.
Temporal con intensas lluvias y piedras en las sierras cordobesas
Varias localidades de la provincia de Córdoba se vieron afectadas por las intensas lluvias y caída de granizo ocurridas en las últimas horas que provocaron situaciones en las que tuvieron que intervenir bomberos voluntarios, por la caída de árboles, cortes de suministros de luz, casas inundadas y autos que quedaban varados.
Familias evacuadas por la tormenta en Villa Dolores
En las últimas horas una intensa lluvia provocó inconvenientes en las localidades de Villa Dolores y San Pedro, ubicadas en el Valle de Traslasierra causando que siete familias de Villa Dolores tuvieran que ser evacuadas por el ingreso de agua en las viviendas.

El Puntal de Río Cuarto (30/11/2019)
Granizo provocó daños en sembradíos
Un intenso granizo azotó ayer Alcira Gigena y una amplia zona rural y provocó daños en algunos sembradíos. El fenómeno se extendió por unos 15 minutos y se desató después de las 14.  No se reportaron graves daños en viviendas, salvo en el arbolado urbano.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs