30 oct 2019

Ya funciona el primer punto de carga para autos eléctricos



La Voz del Interior - Edición Electrónica (30/10/2019)
Epec inauguró el primer punto de carga para autos eléctricos en Córdoba

La carga será gratuita en los puntos públicos y se anunció una tarifa diferenciada para quienes energicen sus vehículos en sus domicilios.
Epec inauguró el primer punto de carga para autos eléctricos en Córdoba
La carga será gratuita en los puntos públicos y se anunció una tarifa diferenciada para quienes energicen sus vehículos en sus domicilios.
El presidente de la empresa, Luis Giovine, señaló que las cargas serán gratuitas para quienes utilicen los puntos públicos.
Además, la empresa firmó el primer convenio con un privado para establecer una tarifa diferenciada para quienes hagan su carga domiciliaria.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (30/10/2019)
Epec inauguró el primer punto de carga para vehículos eléctricos
El denominado “Punto E” estará emplazado en la playa de estacionamiento de la sede central de la empresa, emplazada en la zona de la Costanera.
Inauguran la primera planta de energía solar en el Palacio 6 de Julio
El intendente Mestre recorrió la primera Planta de Energía Solar Fotovoltaica en el tercer piso de la Municipalidad. Abastecerá al data center.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/10/2019)
EPEC inauguró el primer punto de carga para autos eléctricos de Córdoba
El ministro Fabián López en conjunto con autoridades de EPEC dejó inaugurado el primer punto de carga eléctrica para autos, en el marco de la jornada que cuenta con la participación de representantes de todos los sectores involucrados

Hoy Día (30/10/2019)
Comienzan las jornadas de Movilidad Eléctrica y Sustentable
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que entre hoy y mañana se llevarán a cabo las primeras Jornadas de Movilidad Eléctrica y Sustentable del centro del país. El evento se desarrollará ambos días en el horario de 9 a 19 en el Auditorio “Polo de la Energía”, ubicado en el edificio central de la Epec (La Tablada 349).
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs