15 may 2014

Vicepresidente de Cormecor a juicio por coimas

La Voz del Interior (15/05/2014)
Bonfigli tomó licencia como vicepresidente de Cormecor

Afrontará un juicio penal acusado por el supuesto pago de una coima. Juecistas le habían pedido a Mestre que lo apartara.
Mario Bonfigli, exintendente de Alta Gracia que será llevado a juicio oral acusado por un presunto pago de coimas, pidió licencia como vicepresidente de Cormecor SA, la empresa intermunicipal responsable de definir el tratamiento final de la basura de la Capital y Gran Córdoba.
La Municipalidad de Córdoba difundió copia de nota que Bonfigli elevó el pasado 6 de mayo al titular de Cormecor, Jhon Boretto, anticipando su decisión de no apelar la elevación a juicio de la causa en su contra y de concretar su alejamiento de la empresa, dada la medida judicial.
Ayer trascendió que el juecismo había pedido a Mestre que apartara a Bonfigli, aunque desde el municipio recordaron que, en rigor, no se trata de un funcionario de esa gestión, sino de Cormecor SA, que está integrada por más de una decena de municipios. Aclararon, no obstante, que el exintendente de Alta Gracia ya se había alejado del cargo.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs