15 jul 2010

Toledo: concejales debaten el veto sobre Innviron

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (15/07/2010)
Toledo: concejales debaten el veto sobre Innviron

El lunes pasado, el intendente de esta ciudad impidió la promulgación y vigencia de la ordenanza que prohibe la radicación de dicha firma norteamericana. Hoy, en una tensa sesión, se discute esta situación, insistiendo los ediles con la negativa sobre la llegada de la empresa de reciclado de basura.
Una tensa sesión se está viviendo esta tarde en la ciudad de Toledo, cuando concejales analizan el veto que aprobó el intendente Víctor Toledo, sobre la ordenanza que prohibe la radicación de la empresa Innviron.
De esta manera, lo que buscan los ediles cordobeses es insistir sobre aquella propuesta ya aprobada donde desestiman la llegada de la firma norteamericana que recicla basura, luego del giro quiso darle el jefe comunal.
Recordemos que Toledo era hasta el momento una de las ciudades que más oportunidades tenía para contar con Innviron, sobre todo por el aval dado desde un primer momento por las autoridades del Ejecutivo.
La sesión comenzó a las 14.30 y prevén que continúe hasta las 18.30 el debate, para luego realizar la votación.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs