15 jul 2010

Ambiente envia multas por desmontes a judicial

La Mañana de Córdoba (15/07/2010)
Ambiente envia multas por desmontes de dos millones de pesos

La Secretaría de Ambiente del gobierno de la Provincia manifestó ayer que hay 221 casos de infracciones a la ley contra desmonte que han sido remitidos a la empresa Kolektor, en virtud del convenio suscripto con esta dependencia el año pasado.
Los expedientes enviados alcanzan la suma de 2.323.413 pesos y han sido remitidos en soporte físico e informático, quedando los mismos con sus resoluciones a disposición de los administrados para su consulta en dicha Secretaría. Algunos de ellos se encuentran en proceso prejudicial, es decir en vías de cancelar el monto adeudado, y otros están judicializados o en proceso de iniciarse demandas con la factibilidad de cobrar la deuda mediante embargos a propiedades del infractor.
Es importante considerar que al ser estas demandas ejecutivas, el único medio de defensa que se puede interponer es haber pagado la multa.
Este acuerdo se firmó con la empresa Kolektor el año pasado ante la gran cantidad de multas, fundamentalmente de desmontes, cuyos infractores rebeldes se han negado a pagar.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

El Diario de Villa Carlos Paz (15/07/2010)
Aumentan los casos de multas por desmontes que van a cobro judicial

Córdoba.- La Secretaría de Ambiente del Gobierno de Córdoba aseguró que ya hay 221 casos de infracciones a la ley contra desmonte que han sido remitidos a Kolektor, en virtud del convenio suscripto con esta dependencia el año pasado.
Los expedientes enviados alcanzan la suma de $ 2.323.413 y han sido remitidos en soporte físico e informático, quedando los mismos con sus resoluciones a disposición de los administrados para su consulta en esta Secretaría de Ambiente. Algunos de ellos se encuentran en proceso prejudicial, es decir en vías de cancelar el monto adeudado, y otros están judicializados o en proceso de iniciarse demandas con la factibilidad de cobrar la deuda mediante embargos a propiedades del infractor.
Es importante considerar que al ser estas demandas ejecutivas, el único medio de defensa que se puede interponer es haber pagado la multa.
Este acuerdo se firmó con la empresa Kolektor el año pasado ante la gran cantidad de multas, fundamentalmente de desmontes, cuyos infractores rebeldes se han negado a pagar.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs