14 jul 2010

Río IV: incendio en una planta de RSU

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (14/07/2010)
Controlaron un voraz incendio en una planta de clasificación de basura

El siniestro se desató cerca de las 19.40 de ayer y fue sofocado esta madrugada, alrededor de la 1.30.
Bomberos Voluntarios controlaron esta madrugada un voraz incendio que se registró cerca de las 19.40 de ayer en el predio de la planta de reciclado de residuos de la localidad de Alejandro Roca.
Alrededor de la 1.30 las llamas ya habían sido sofocadas y los restos de materiales afectados por el incendio fueron depositados en una fosa e inundado con agua para asegurar que no queden cenizas encendidas.
El fuego, que tuvo origen en un cortocircuito de una máquina retroexcavadora, afectó gran cantidad de residuos clasificados que estaban acopiados para la venta, y originó una pérdida estimada inicialmente en la suma de 8 mil pesos.
De acuerdo con un primer informe originado en los bomberos, en el predio se quemaron cinco toneladas de cartón, igual candidad de plásticos y unos 7 mil litros de aceite.
El fuego no afectó la estructura de la planta de reciclado, debido a que el foco se registró en el depósito a cielo abierto, ubicado a metros del galpón donde se procesa la basura.
Varias dotaciones de bomberos llegaron hasta el predio de la planta de reciclado.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs