13 jul 2010

Entrega de "zootropos" a los carreros

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (13/07/2010)
Tras reiteradas promesas, anuncian entrega de "zootropos" a los carreros

Lo indicaron desde la Secretaría de Desarrollo Social. Serán financiados con fondos de multas del Edecom.
Tras anuncios reiterados en años anteriores y sin respuestas concretas, el Municipio comenzará a entregar "zootropos" a los recuperadores urbanos, a quienes se les cambiarán los carros tracción sangre que no están permitidos en la ciudad.
El próximo jueves, la Secretaría de Desarrollo Social otorgará la primera partida que comprende cinco moto-vehículos, según confirmó a la prensa el titular del área, Guillermo Aón.
Aón indicó que esperan entregar alrededor de 25 unidades, las cuales son financiadas a través de un fondo de multas del Edecom.
La incorporación de los zootropos demandará una inversión de 10.000 pesos, dinero que los carreros deberán devolver en cuotas fijadas por el gobierno.
La medida a implementarse a partir de esta semana, había sido prometida en la última gestión de Beningno Rins, además en agosto de 2009 también se había anunciado la compra de los rodados (ver: En 60 días llegarán seis zootropos que suplirán a los carros de tracción a sangre de 26/08/2009). Finalmente, el jueves se entregarán las primeras unidades.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs