26 sept 2018

Impactante temporal en Villa María y Alcira Gigena



La Voz del Interior - Edición Electrónica (26/09/2018)
Así quedó el hospital de Villa María tras el colapso
Tras la viralización de las imágenes en el que se al nuevo Hospital Pasteur de Villa María colapsado por la lluvia, el director del nosocomio aseguró que "cuando terminen de limpiar, el ala va a estar operativa normalmente".
Cómo fue el temporal en Alcira Gigena: fotos y videos del granizo
La intensa caída de granizo provocó anegamientos y cubrió de blanco las calles de esta localidad. Los vecinos cronicaron el fenómeno meteorológico. Se mantiene la alerta para el sur de Córdoba.
Temporal en Alcira Gigena: no hubo evacuados
En algunos sectores hubo hasta 30 centímetros de piedra. En un campo de la zona de Cinco Esquinas hubo una especie de cola de tornado.
Video: el nuevo Hospital Pasteur de Villa María colapsado por la lluvia
Una intensa lluvia con fuerte viento sobre Villa María causó graves daños en el Hospital Pasteur. Se vieron afectados varios sectores, como el internado para adultos, pediatría, maternidad, cocina y hall de entrada, según informaron fuentes del centro de salud.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (26/09/2018)
La fuerte tormenta que azotó a Villa María, dejó sin luz a San Francisco
Así lo informó Epec mediante un comunicado de prensa. Nuestra ciudad y otras localidades de la región sufrieron cortes de luz.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (26/09/2018)
Feroz temporal de lluvia y granizo en Alcira Gigena
La tormenta empezó a las 16.15 de este miércoles y cubrió las calles de un manto blanco. El Gobierno de la Provincia se puso a disposición de los vecinos.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (26/09/2018)
El granizo cubrió de blanco a Alcira Gigena
La lluvia caída en pocos minutos, además, anegó distintas calles de la localidad. Hubo intensas precipitaciones en distintas localidades de la zona. Fotos y videos
Se inundó el nuevo Hospital Pasteur en Villa María: mirá el video
El agua además provocó el desprendimiento de parte del cielorraso. Hubo complicaciones en distintos sectores de la ciudad.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (26/09/2018)
Fuerte tormenta y caída de granizo en Río Cuarto
Una impresionante tormenta y una fuerte caída de granizo se registró en la tarde de este miércoles en localidades del departamento de Río Cuarto de la provincia de Córdoba.

El Puntal de Villa María  - Edición Electrónica (26/09/2018)
Inundación y caída del cielorraso en el Hospital Pasteur: mirá el video
La fuerte lluvia que se abatió en las últimas horas provocó distintas complicaciones en la ciudad. La situación más dramática estuvo en el Hospital Pasteur, por la inundación de un sector del edificio inaugurado hace menos de cuatro años y el desprendimiento de cielorraso.
El granizo cubrió de blanco a Alcira Gigena
La lluvia caída en pocos minutos, además, anegó distintas calles de la localidad. Hubo intensas precipitaciones en distintas localidades de la zona.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs