3 sept 2018

Otras noticias ambientales del día 03/09/2018

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (03/09/2018)
Candonga: elevan a juicio la causa por la construción de un country
Este lunes la organización Vecinos del Chavascate realizó una conferencia de prensa en el Cispren para informar que se elevó a juicio la causa en contra de un emprendimiento inmobiliario que se está desarrollando en la zona de la Capilla de Candonga.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (03/09/2018)
Capilla del Monte: Los empleados del basural no podrán ingresar y serán despedidos
La Justicia les prohibió ingresar al basural mientras dure el proceso y al enterarse de esta medida, uno de ellos sufrió una crisis nerviosa y dijo que vivían de lo que encontraban en la basura. A esta triste realidad se les suma que a ambos, que gozan de una beca de siete mil pesos mensuales que les paga el municipio, se les rescindirá el contrato.

  *****

Comercio y Justicia (03/09/2018)
Fide busca proyectos de diseño aplicado, base tecnológica y energías renovables
La Incubadora de Empresas Fide convoca, un año más, a equipos emprendedores con proyectos innovadores en las áreas de Diseño aplicado, Base tecnológica y Energías renovables (ver descripción más abajo) a participar de la edición #YoEmprendoEnFide 2018, para cursar el Taller en Validación y Plan de Negocios (V&PDN). Ésta es la instancia previa para todos los que quieran competir por un espacio dentro del Programa de Incubación.

  *****

La Voz de San Justo (03/09/2018)
Las Varillas: el vivero municipal ya cuenta con espacio propio
El nuevo predio se encuentra emplazado en San Martín al 600 y compartirá espacio con la huerta agroecológica. Ya cuentan con ejemplares para ser retirados.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs