21 sept 2018

Otras noticias ambientales del día 21/09/2018

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (21/09/2018)
Dictarán un seminario de “ecología política” en la Facultad de Comunicación
El curso de extensión es de carácter gratuito y apunta a construir una mirada crítica de la economía desde sus fundamentos ecológicos.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (21/09/2018)
Prevén un verano con copiosas lluvias y crecidas de los ríos y arroyos
El informe oficial indica que en promedio debería empezar un trimestre con temperaturas en promedio normales o superiores a lo normal en el país. La mayor probabilidad de ocurrencia de temperatura superior a lo normal se ubica sobre el noroeste argentino, Cuyo y la Provincia de Córdoba.

  *****

El Diario de Villa María (21/09/2018)
El agua del río, un riesgo para la salud
Dos alumnas de la carrera de Ingeniería Química presentaron los resultados del estudio que realizaron sobre la calidad del Ctalamochita en el Congreso de Ciencia y Tecnología, que tuvo lugar en la casa local de altos estudios

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (21/09/2018)
La Defensoría del Pueblo rechazó la urbanización sobre el lago San Roque
A través de un comunicado que fue emitido en las últimas horas, la Defensoría del Pueblo de Carlos Paz rechazó el proyecto del emprendimiento «Torres del Lago» que contempla construcción de 2.558 departamentos sobre las márgenes del lago San Roque. La urbanización cuenta con el aval de la Municipalidad de Santa Cruz del Lago y el rechazo del Foro Ambiental Córdoba, el gobierno municipal de Carlos Paz y los habitantes de Villa Parque San Miguel, quienes advierten que la mega-urbanización provocará que colapsen los servicios y atentará con Punilla.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs