4 sept 2018

Incendios: alerta extrema y uno controlado en Panaholma




La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/09/2018)
Se prendió fuego un auto de la Policía y desató un incendio forestal
El incendio de un vehículo policial generó un foco de incendio en Panaholma, jurisdicción de Mina Clavero, que fue controlado por los bomberos locales.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (04/09/2018)
Panaholma: se quemó un móvil policial y originó un incendio forestal
Investigan las causas del siniestro. La Federación de Bomberos Voluntarios informó que el fuego fue controlado pasado este mediodía.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (04/09/2018)
Se incendió un móvil policial y provocó un incendio forestal
En la tarde de este martes, se incendió un vehículo policial en Panaholma, jurisdicción de Mina Clavero, que fue controlado por los bomberos locales.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (04/09/2018)
Nuevo alerta por riesgo extremo de incendios durante toda la semana
Para los próximos días se pronostican vientos fuertes, aumento de temperatura y baja humedad lo que incrementa el riesgo de incendios en zonas serranas.

El Puntal de Río Cuarto (04/09/2018)
Incendios en Traslasierra
Los incendios forestales siguieron ayer azotando la zona de Traslasierra y la Provincia advirtió que el riesgo será extremo durante toda la semana. Con pronósticos de vientos fuertes, altas temperaturas y baja humedad, las autoridades solicitaron extremar las medidas de precaución, especialmente en las regiones serranas.

El Diario de Villa Carlos Paz (04/09/2018)
«Esta semana vamos a tener alerta extrema en incendios forestales»
De acuerdo a las condiciones climáticas pronosticadas para toda esta semana, el índice de peligro de riesgo de incendios forestales permanecerá extremo en Córdoba, según lo informado por Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia.
La Cumbre negó que su basural se haya incendiado como dijo Buffoni
Gabriel Buffoni, no tan sólo declaró en la prensa que el basural de La Cumbre también se había incendiado ese día, sino que además lo declaró ante el fiscal Martín Bertone el último jueves, luego de ser imputado por el delito de 'incendio doloso'.

La Voz del Interior (04/09/2018)
El fuego se concentró ayer en Traslasierra
El incendio mayor fue en el paraje El Manantial, cerca de Salsacate, donde un foco iniciado a las 19 del domingo pudo ser contenido recién 14 horas después.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs