11 feb 2019

Crecen los ríos tras tormentas con problemas puntuales



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (11/02/2019)
Tras las intensas lluvias, se registraron crecidas en los ríos serranos
El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, confirmó que hay varios vados cortados y se registró una creciente de 3 metros en el río San Antonio.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (11/02/2019)
Tras las lluvias, ríos crecidos en Córdoba: piden precaución
Las intensas lluvias que se registraron en gran parte de la provincia de Córdoba durante toda la madrugada de hoy generaron un importante aumento del caudal de agua en ríos y arroyos, y la interrupción al tránsito vehicular en vados, principalmente, en zonas serranas.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/02/2019)
Tras las crecidas, sigue cortada la avenida Costanera
La Municipalidad de Córdoba mantiene el tránsito en los sectores bajos de ambas márgenes de la Avenida Costanera, dispuesto a partir de las crecidas que registraron los ríos en las últimas horas.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (11/02/2019)
La tormenta provocó destrozos y un derrumbe en las Altas Cumbres
El fenómeno provocó abundante caída de agua acompañada por fuertes ráfagas de viento en el Valle de Punilla, Calamuchita y la zona de Traslasierra.
Las lluvias provocaron crecida de ríos y corte de vados
La intensa lluvia registrada en las últimas horas en diferentes puntos de la provincia generó el aumento del caudal de ríos y arroyos, y la interrupción al tránsito vehicular en vados, principalmente, en zonas serranas.

El Puntal de Villa María  - Edición Electrónica (11/02/2019)
Cortaron vados y rutas por crecidas de los ríos en Córdoba
El secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, Claudio Vignetta, manifestó: “hay que tener precaución y estar atento a las indicaciones de las autoridades ante la crecida de ríos y arroyos, producto del alto milimetraje de agua caída en las últimas horas”

El Puntal de Río Cuarto (11/02/2019)
Piedras, lluvia y ráfagas volvieron a causar daños en la región
Localidades de la región volvieron a recibir fuertes tormentas durante la tarde de ayer. Piedras, lluvia y ráfagas reportaron vecinos de localidades como Achiras y General Deheza.

El Diario de Villa Carlos Paz (11/02/2019)
Crecieron los ríos serranos luego de la lluvia de anoche
Tras las intensas lluvias que se registraron durante las últimas horas, una creciente ingresó esta madrugada al río San Antonio de Carlos Paz y los afluentes del lago.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs