9 nov 2018

Otras noticias ambientales del día 09/11/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (09/11/2018)
Rescatan a un mono carayá de una casa de Bell Ville
Se trata de un macho de ocho años que fue trasladado al Parque Ecológico Urbano de Río Cuarto para su revisión protocolar. Cabe reiterar que la normativa prohíbe la “mascotización” de animales silvestres.

  *****

La Voz del Interior (09/11/2018)
En marzo inaugurarán el parque en la excárcel de barrio San Martín
Se iniciaron los trabajos extramuros. Habrá bicisendas, pistas de skate y espacios de esparcimiento, y se conservará la fachada. La Provincia decidió preservar todos los pabellones. Habrá dos lugares de la memoria para recordar a los presos políticos y el paso del cura Brochero.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (09/11/2018)
Fue a tirar basura a la costanera del río San Antonio, un vecino lo filmó y lo escrachó
El fin de semana pasado se hizo presente en el lugar unhombre que depositó residuos y fue filmado y denunciado por un habitante de la zona que lo compartió en Facebook.


El Puntal de Río Cuarto (09/11/2018)
Medioambiente y controles
Se realizará hoy en la sede social de la Fundación Trelén de Las Albahacas una capacitación sobre las “Funciones y competencias de Policía Ambiental”. En la oportunidad se darán a  conocer las normativas sobre cualquier actividad que pueda estar afectando los recursos naturales tanto  el suelo como subsuelo y  agua;  y las acciones de su competencia orientadas al control de toda actividad que afecte el equilibrio del medioambiente.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (09/11/2018)
En sólo 15 días se volvió a afectar la recolección de residuos y habrá sanciones
El servicio se interrumpió por el “trabajo a reglamento” decretado por el Surrbac a raíz de descuentos. Se normalizó recién ayer
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs