15 nov 2018

Otras noticias ambientales del día 15/11/2018



La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (15/11/2018)
Dictarán jornada sobre energías renovables
El uso eficiente de los recursos energéticos, junto con las nuevas fuentes de generación deenergía de origenrenovable, conforman la agenda de un importante evento que se llevará a cabo el próximo miércoles en la UTN y en el Parque Industrial.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (15/11/2018)
UTN San Francisco será sede de una Jornada sobre Eficiencia Energética y Energías Renovables
Se realizará el miércoles 21 de noviembre. La primera se desarrollará en el edificio de Cuarto Nivel de la facultad regional San Francisco de UTN, mientras que la segunda parte será en la sede del Parque Industrial.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/11/2018)
Sobreseyeron al director del Zoo de Córdoba acusado de 14 casos de crueldad animal
El director del zoológico de la ciudad de Córdoba, el biólogo Daniel Villarreal, fue sobreseído por la Justicia en la causa en la que estaba imputado por 14 casos de crueldad reiterada contra animales, según así lo dispuso la jueza de primera instancia Anahí Cristina Hampartzounian.

  *****

La Voz del Interior (15/11/2018)
Cada mes, $ 366 millones a la basura, un fondo para frenar subas del boleto y las tasas invictas
Según el Presupuesto municipal, la higiene de la ciudad de Córdoba costará el año próximo 4.399 millones de pesos, lo que equivale a unos 366 millones de pesos mensuales. Allí se incluye lo que cuesta el barrido a cargo del Esop, la disposición final a cargo de Cormecor y la recolección de residuos con el nuevo esquema, que se pone en marcha el 1° de diciembre.

Diario El Alfil (15/11/2018)
Cormecor, con nueva responsabilidad
El ente metropolitano para la gestión de los residuos sólidos asumirá una nueva responsabilidad. El informante municipal le brindó detalles al periodista del plan b, ante las dilaciones judiciales que impiden la construcción de la planta en el nuevo enterramiento expropiado por la Provincia, ubicado entre las rutas 5 y 36, a la altura de Villa Parque Santa Ana.

  *****

El Diario de Villa María (15/11/2018)
En el ingreso a La Calera todo es dolor y desazón por los daños
El miércoles soleado permitía la limpieza de las viviendas. Había malestar y preocupación. Hubo pérdidas materiales



El Puntal de Villa María  (15/11/2018)
“Sin los canales, las consecuencias del temporal serían más graves”
La red se encuentra “a full”, según indicó el funcionario. “El agua antes llegaba y no tenía cómo irse, ahora va corriendo y permitiendo que se escurran los caminos”
Lo que dejó la inundación en La Calera: los vecinos piden colchones y ropa de cama
La solidaridad de la gente y el trabajo del Municipio permitieron cubrir las necesidades básicas, pero falta recuperar otros elementos de vital importancia para las familias afectadas
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs