22 feb 2019

Tomaron CPC de Villa El Libertador por las cloacas



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (22/02/2019)
Vecinos tomaron CPC de Villa El Libertador: exigen "emergencia sanitaria ya"

Este viernes, tras reunirse en la plaza del barrio para informarse y denunciar, se dirigieron al Centro de Participación Ciudadana para pedir cloacas en la zona.
Vecinos de Villa El Libertador se concentraron este viernes a la mañana en reclamo de obras cloacales para el barrio y para exigir justicia ante la trágica muerte de Ramón Granero, quien falleció luego de caer en el pozo negro de su casa.
Luego de la manifestación, se dirigieron al CPC del barrio y tomaron el edificio para pedir que se declare la "emergencia sanitaria ya" en la zona.
En principio, y de acuerdo a lo informado a La Nueva Mañana por los vecinos, el próximo lunes a las 10 se reunirían con la Mesa Coordinadora de Ambiente Provincial y Municipal y el subdirector del CPC.
Cabe recordar que Granero, de 61 años, murió semanas atrás luego de caer al pozo negro de su vivienda ubicada en la calle Provincias Unidas 822.
En diálogo con La Nueva Mañana, Claudia Casas, referente barrial de Villa El Libertador, contó que la concentración comenzó a las 8 de la mañana y tuvo como objetivo "denunciar el estado de riesgo al que se encuentran sometidos los habitantes de la Villa".
"Nos reunimos nuevamente para informarnos, denunciar, manifestarnos, y pedir que se declare el estado de emergencia. Estamos en peligro inminente. Exigimos celeridad en las tareas y relevamiento casa por casa para evitar otra muerte", manifestó Casas.
Según destacaron a este medio, el lunes desde las 9 volverán los vecinos al CPC.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (22/02/2019)
Por las cloacas, hubo una toma simbólica del CPC de Villa El Libertador
Vecinos de la zona sur de la ciudad de Córdoba realizaron una toma simbólica del CPC de Villa El Libertador ante el hundimiento de casas y la falta de cloacas.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs