17 feb 2019

Otras noticias ambientales del día 17/02/2019



La Voz del Interior (17/02/2019)
Un gran basural subterráneo obstruye el sistema pluvial
El equipo de desobstrucción de desagües de la Municipalidad de Córdoba llega al punto donde deberá realizar el segundo operativo del día, y en la unión de barrio Talleres Este y Nueva Italia lo viven como una bendición.
En otras ciudades ponen énfasis en la conciencia
La limpieza de alcantarillas tiene prácticamente en todas partes la misma dinámica, variando la cantidad de recursos, tanto humanos como materiales para hacer el trabajo. Se realiza la inspección de los desagües, se relevan los que están tapados o en peores condiciones y se delega la desobstrucción a cuadrillas especializas.
Hacia una gestión sustentable del agua
El gran desarrollo de Córdoba combinado con otros factores han causado un impacto visible en el macrodrenaje de la ciudad.

La Voz de San Justo (17/02/2019)
San Guillermo: con un jardín botánico buscan recuperar la avifauna del lugar
El proyecto prevé la implantación de 180 árboles autóctonos en el sector norte de la ciudad apuntando a la constitución de un "aula verde" para la generación de conciencia sobre la importancia de la flora y la avifauna existente en toda el área.

El Puntal de Río Cuarto (17/02/2019)
Ya funciona el primer Contenedor para Residuos Eléctricos y Electrónicos
Ya está en funcionamiento el primer Contenedor para Residuos Eléctricos y Electrónicos. El intendente Juan Manuel Llamosas lo puso en funcionamiento días pasados.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs