5 jul 2012

Construiran un nuevo Albergue Canino en Villa María

El Diario de Villa María (05/07/2012)
El 23 se sabrá quién construirá el nuevo Albergue Canino

La Municipalidad de Villa María puso ayer a la venta los pliegos correspondientes al llamado a licitación pública par la ejecución de la obra de construcción del nuevo Albergue Canino de la ciudad.
Los mismos pueden adquirirse en las oficinas del Instituto Municipal de Inversión (IMI), ubicado en calle Mendoza 852, con plazo hasta el próximo lunes 16 de julio, siendo el valor del pliego de 5 mil pesos.
Asimismo la presentación de propuestas puede hacerse en las mismas oficinas del IMI hasta el siguiente lunes 23 del corriente a las 10, mientras que a las 12 del mismo día se efectuará la correspondiente apertura de sobres.
Cabe decir que la obra forma parte de las distintas acciones del Programa de Promoción de Animales Saludables, tiene un presupuesto oficial de 720 mil pesos y es financiada en su totalidad por el Gobierno municipal.
Explicaron en un comunicado que el nuevo Albergue Canino público estará ubicado en un terreno, sito a la vera del camino rural con destino a la localidad vecina de Ramón J. Cárcano. Allí se modificará la casa existente equipándola de una sala, un lavadero, sala de esterilización, sala de preparación, quirófano y sala de internación.
Dispondrá de una sala de admisión, sanitarios y depósito para su buen funcionamiento general. Se construirán también 20 caniles enfrentados de 8 por 8 metros, con una puerta de ingreso por cada uno, con un pasillo central de dos metros de ancho con ingreso por ambos extremos. Cada canil será construido con una base de un 1,20 metro de postes con placas de cemento y un tejido perimetral de 5 metros por 15 de ancho y 1 metro de altura,teniendo el canil una altura total de 2,20 metros.
El nuevo refugio para animales tendrá una superficie cubierta de 80 metros de largo por 10 metros de ancho, adaptado para la realización de visitas guiadas y el trabajo con las mascotas sin que afecten las inclemencias del clima.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (05/07/2012)
El Municipio invertirá 720 mil pesos en la construcción de un albergue canino


Sin registro On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs