4 mar 2008

Usurpación en costas de Embalse

La Voz del Interior (04/03/2008)
Denuncian usurpación en costas de Embalse

Villa del Dique, Embalse. Los intendentes de Embalse, Federico Alesandri, y de Villa del Dique, Valeriano Torres, denunciaron ayer a particulares por la presunta usurpación de tierras fiscales en una franja de más de siete kilómetros de costas, entre el lago y la ruta provincial 5. Ambos aseguraron que en ese tramo abrirán un camino costero para que la gente acceda a playas públicas, que por esta situación hasta ahora no podían ser visitadas.
“Durante toda la temporada estuvimos trabajando en tareas de desmalezado y mejoras de caminos y hoy vinimos a esta zona del vertedero con el mismo fin, pero se presentó un particular aduciendo que tenía la posesión, sin ningún instrumento a nuestra consideración válido, por eso ya hicimos la denuncia por usurpación de terrenos fiscales”, apuntó ayer Alesandri.
El tramo en cuestión –con indudable valor paisajístico y turístico– comprende unos cuatro kilómetros de costas, a poco del vertedero y hasta el puente de Las Vacas, en el límite entre ambos municipios. “Hoy nos encontramos con espacios alambrados y por lo que dice este supuesto poseedor tiene animales, aunque no hemos visto nada”, añadió Alesandri.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs