22 nov 2017

Sexto día del incendio en la zona de Guasapampa




La Voz del Interior - Edición Electrónica (22/11/2017)
- El incendio en Traslasierra va por su sexto día: ya se quemaron 10.000 hectáreas. Un rayo habría iniciado el foco en Guasapampa. También detectaron este miércoles a un hombre prendiendo fuego. Hay dos detenidos. En las últimss horas se pudo controlar buena parte del foco. 2017 ya es el peor de los últimos 4 años.

Día a Día - Edición Electrónica (22/11/2017)
Detienen a dos presuntos autores del incendio en Guasapampa. Ambas personas quedaron a disposición del ayudante del fiscal. Llegan bomberos de Santa Fe para colaborar.
- El incendio en las sierras de Córdoba se habría iniciado por un rayo. Así lo expresó el director de Defensa Civil, Diego Concha. Trabajan en el lugar tres aviones hidrantes y 180 bomberos.
Continúan los incendios en la zona de Traslasierra. Por sexto día consecutivo, las llamas afectan a Guasapampa. Las altas temperaturas y bajos porcentajes de humedad complican las tareas.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (22/11/2017)
- Incendio en Guasapampa: avanza el fuego y hay dos personas detenidas. Las altas temperaturas dificultan el trabajo y hay faltante hídrico pero unos 200 bomberos y aviones hidrantes achicaron el frente. Las llamas ya consumieron unas 10 mil hectáreas.El incendio en Traslasierra que transita su sexto día, ya consumió unas 10 mil hectáreas en el departamento Minas. Sin embargo, unos 200 bomboeros y los aviones hidrantes que trabajan en la zona lograron reducir el perímetro y limitar la avanzada de varios frentes.

Hoy Día - Edición Electrónica (22/11/2017)
- El incendio en Traslasierra ya quemó 10.000 hectáreas. El incendio que se desarrolla en Traslasierra llegó hoy a su sexto día y ya quemó casi 10.000 hectáreas. Por su parte, cerca de 200 bomberos, ayudados por aviones hidrantes, siguen trabajando en la zona ubicada en el departamento Minas y lograron reducir el perímetro del fenómeno.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (22/11/2017)
- El incendio en las sierras de Córdoba se habría iniciado por un rayo. Con condiciones climáticas adversas, el trabajo de los bomberos es intenso en varios puntos del departamento Minas.

La Voz del Interior (22/11/2017)
- En incendios, 2017 ya es el peor de los últimos cuatro años. El fuego lleva seis días haciendo arder una amplia región del departamento Minas, en el noroeste provincial. El foco iniciado el jueves sobre las sierras de Guasapampa se mantiene activo y con pocas chances de ser controlado en esta jornada. Bomberos y técnicos del Plan Provincial de Manejo del Fuego coincidían ayer en que, con suerte, puede ser sofocado en 48 horas.

El Diario de Villa Carlos Paz (22/11/2017)
-Distinguieron a dos algarrobos blancos en Cosquín. La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático distinguió a dos algarrobos blancos a través del programa Árbol Distinguido. Ayer por la tarde se realizó la distinción del ejemplar de algarrobo blanco ubicado en barrio La Remembranza a través del Programa "Árbol Distinguido" de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático provincial.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs