23 nov 2017

Otras noticias ambientales del día 23/11/2017

Comercio y Justicia (23/11/2017)
- Charla sobre innovación y tecnologías para la sustentabilidad. El próximo martes 28, a las 16, se realizará en la ciudad de Córdoba una charla sobre innovación y tecnologías aplicadas a la sustentabilidad. La actividad, organizada en conjunto por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, se llevará a cabo en el auditorio de la cartera de Ciencia cordobesa, ubicado en Bv. Álvarez Arenales 230.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (23/11/2017)
- Alerta Rojo: Municipio será más estricto controlando el derroche de agua potable. A medida que los días pasan y las lluvias se hacen esperar, comienza a hacerse sentir de manera muy destacada la escasez de agua en los principales afluentes del Río San Antonio, río que abastece del vital elemento a las comunas del Sur de Punilla y Villa Carlos Paz.

*****

La Voz de San Justo (23/11/2017)
- Todo listo para inaugurar mañana la tercera Plazoleta de la Salud. Está ubicada en la plaza Vélez Sarfield, será en el marco de la reunión de distrito del Club de Leones y por el 60º aniversario de la institución local.

*****

El Diario de Villa María (23/11/2017)
- Alimentos libres de pesticidas en su mesa. Los ingenieros agrónomos Robertino Mussano, Leonardo Castoldi y Marcos Formía (foto) pondrán en marcha la huerta orgánica “De la Pacha”, es decir, “de la tierra”.

*****

El Diario de Villa María (23/11/2017)
- Ediles recibieron a vecinos de Las Acacias. Los vecinos plantearon su preocupación por “el deterioro de la calidad de vida” gracias a la empresa, Landart dijo que no hay respuestas del municipio y De Falco se comprometió a trasladar el reclamo al Ejecutivo
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs