29 nov 2017

El incendio en Traslasierra sigue activo



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/11/2017)
- Sigue el fuego en Traslasierra; El nivel de riesgo es extremo en la provincia. Más de 120 bomberos voluntarios y tres aviones hidrantes intentan sofocar las llamas del incendio que avanzan en la zona de Ciénaga de Brito, departamento Pocho.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (29/11/2017)
- Sigue activo el incendio en Salsacate. El director de Defensa Civil, Diego Concha, afirmó que el único incendio activo es el de Salsacate, donde hay 120 bomberos y ya están preparados los aviones hidrantes para colaborar.

Día a Día - Edición Electrónica (29/11/2017)
Continúa activo el incendio en Salsacate. Trabajan 120 bomberos en la zona y tres personas debieron ser evacuadas. En la mañana de este miércoles continúa activo el incendio en Salsacate, confirmó el director de Defensa Civil, Diego Concha.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (29/11/2017)
- Unos 120 bomberos combaten el incendio en la zona de Ciénaga de Brito. Los voluntarios trabajan para extinguir las llamas que continúan activas, junto a tres aviones hidrantes. Es de muy alto a extremo el Índice de Peligro de Incendios.
- Más de 110 bomberos voluntarios combaten las llamas en Salsacate. El director de Defensa Civil informó a LA NUEVA MAÑANA que las condiciones meteorológicas complican el trabajo para sofocar los incendios. Tres personas fueron evacuadas.

Hoy Día (29/11/2017)
- Bomberos combaten dos focos nuevos de incendio en Salsacate. Dos incendios forestales se desataron el lunes pasado en la zona de Salsacate, al oeste de Córdoba y eran combatidos ayer por casi un centenar de bomberos y tres aviones hidrantes.

El Diario de Villa Carlos Paz (29/11/2017)
- Salsacate golpeado por un incendio de mil metros. Hay 120 bomberos trabajando y tres aviones hidrantes.La localidad de Salsacate, en el departamento de Pocho, se ve golpeada por un incendio que cubre mil metros.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs