24 nov 2017

Otras noticias ambientales del día 24/11/2017

El Periódico de San Francisco (24/11/2017)
- Inauguró la Plazoleta de la Salud. Con la participación de la Banda Municipal de Música y con la presencia de autoridades municipales, del Club de Leones y de comunidad en general, se habilitó el nuevo espacio, ubicado en la plaza Vélez Sarsfield.

La Voz de San Justo (24/11/2017)
- Fue inaugurada la tercera Plazoleta de la Salud. Se encuentra en el sector sureste de la plaza Vélez Sarsfield y fue construida con aportes del municipio y del Club de Leones de la ciudad.

 *****

El Diario de Villa Carlos Paz (24/11/2017)
- Malagueño inauguró un «Punto Verde» que da alivio al basurero de Carlos Paz. En el marco del acuerdo firmado entre Geocycle y la Municipalidad de Malagueño, y como parte del programa “Tu barrio verde”, cuyo objetivo es la gestión sustentable de los desechos, se llevó a cabo la inauguración en Plaza Yocsina del primer “Punto Verde” de Malagueño.

*****

El Despertador de Jesús María (24/11/2017)
- Tres escuelas se destacaron por sus proyectos ambientales. La Municipalidad reconoció el alcance de los trabajos ecológicos del IPEM 165 Pbro. José Bonoris, el IPEM 349 Giovanni Bosco y el Jardín de Infantes Manuel Belgrano. En el acto, una alumna lloró al mencionar la cantidad de incendios en los basurales de la ciudad.

*****

El Puntal de Río Cuarto (24/11/2017)
- Un año de la huerta sustentable: aspiran a incluir a más familias. El intendente recorrió ayer el predio de Bio4 donde funciona el emprendimiento que esa firma lleva adelante con el Municipio. Incluye a 25 personas que ya están vendiendo su producción en ferias

*****

Diario El Alfil (24/11/2017)
- Crese amplía plazo fatal: enterrará basura hasta marzo. Piedras Blancas seguirá activo cuatro meses más. Los intendentes de Sierras Chicas avanzan en la consolidación de un ente propio, por fuera de Cormecor. Aún esperan la decisión judicial sobre la viabilidad o no de la nueva planta de tratamiento situada cerca de Villa Parque Santa Ana.

*****

El Puntal de Villa María (24/11/2017)
Estiman que a principios de 2017 la Central Términa estará en servicio
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs